Descripción
Pómulos resaltados

dasddd.jpg

¿Te gustaría tener unos pómulos perfectos? No desesperes, porque te mostraré cómo puedes resaltar tus pómulos y tu estructura facial sin tener que pasar por el bisturí.

Solo necesitas el correcto maquillaje y hacer algunos sencillos ejercicios para el rostro, y así lograrás que tus pómulos se vean mejor que nunca. ¡No te pierdas estos trucos de belleza!

Rubor

El rubor es la herramienta más fácil y sencilla para resaltar tus pómulos. Sonríe y aplica el rubor en el centro de las mejillas y verás cómo resaltan.

Procura aplicar una base de maquillaje previamente para que el rubor no resalte tan artificialmente sobre la piel.

Ejercicios de pómulos

Otra forma de resaltar tus pómulos es hacer ejercicios para lograrlo; apretando la boca hacia los dientes como haciendo "boca de pez" lograrás fortalecer los pómulos.

Hazlo en períodos de diez segundos y luego relaja la boca.

Polvo bronceador

El polvo bronceador es otro tipo de maquillaje que ayuda a destacar los pómulosfácilmente.

Elige un bronceador en tono mate y aplica debajo de los pómulos. Esto creará una sombra que dará la ilusión de profundidad y acentuará los pómulos.

Base

Usar una base unos tonos más oscura que el tono de tu piel hará que tus pómulos resalten mucho más. Colócatela con un pincel y luego mezcla para disimular el maquillaje.

El efecto es similar al del polvo bronceador.

Corte de cabello

Si estabas considerando cortarte el cabello, entonces anímate porque es una excelente forma de acentuar tu pómulos. Para una cara definida y rasgos acentuados ciertos cortes de pelo son ideales.

Ejercicios de boca

Otra tipo de ejercicio que ayuda a fortalecer los pómulos son los ejercicios de boca. Son fáciles y sencillos y hasta pueden parecerte tontos, pero no pierdes nada con probarlos. Solo tienes que fruncir los labios como si fueras a besar, durante 10 segundos y repetir todas las veces que quieras.

Son ejercicios fáciles y sencillos que no pierdes nada con probarlos y que pueden ayudarte a lograr esos pómulos pronunciados que tanto quieres.

Fuente obtenida de http://www.imujer.com/

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Aprenda a lucir como las estrellas de Hollywood con estos sencillos consejos.
10.21.2013 · De wenalo
La señorita Johansson se desvive por París, lipsticks y vestiditos negros. Ahora, en entrevista, nos cuenta más de ese chicness que la hace tan única.
07.10.2013 · De SuperTigeroLIVH
La prevención es la técnica ideal para una buena sonrisa. Si bien con ayuda del dentista podemos tener unos dientes más fuertes y más blancos, lo mejor, y también más barato, es tratar de prevenir las caries y las manchas cuidando nuestros dientes. Cepillándolos, usando hilo dental pero también comi…
07.01.2013 · De beyonce
¿Te gustaría tener unos pómulos perfectos? No desesperes, porque te mostraré cómo puedes resaltar tus pómulos y tu estructura facial sin tener que pasar por el bisturí.
06.17.2013 · De beyonce
Existen trucos sencillos, pero efectivos de belleza natural que nos pueden ayudar a mantener nuestra piel, cabellos, manos y pies sanos y hermosos sin tener que invertir grandes sumas de dinero en cosméticos comerciales.
04.29.2013 · De LatinoMex
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
06.26.2013 23:27 (06.26.2013)
768 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo