Descripción
QUE DEBES HACER PARA QUE TU PERFUME DURE MUCHO MÁS TIEMPO?

 

¿Sabías que hay unas 250 personas en el mundo que se dedican a crear perfumes y se les conoce como "la nariz"?

 

 

 


 

Son quienes captan la idea que el director creativo de una marca quiere transmitir y ayudan a crear una fragancia y meterla en un frasco.

 

Muchos de esos olores que ellos traducen en una fragancia son imposibles de detectar por un olfato común... eso explica, por ejemplo, que muchas veces tu perfume pase inadvertido para tu chico o para ti misma.

 

Para que huelas rico por mucho más tiempo, elaboramos una lista de tips:

 

*Si tu piel es blanca y no se te queda el aroma por mucho tiempo, puedes aplicarte crema y rociar el perfume inmediatamente, esto ayudará a que te dure mucho más.

 

*Para que la fragancia permanezca más horas, aplica el perfume en lugares de mayor pulsación: interior de los brazos, muñeca, nuca, detrás de las orejas, pliegue del codo. Con la ayuda del calor corporal la esencia se libera plenamente.

 

*Los perfumes tienden a evaporarse, ya que contienen alcohol. Guárdalos en lugares cerrados y oscuros para que mantengan sus cualidades intactas.

 

*Si expones una fragancia al calor pueden llegar a descomponerse, si la conservas de la manera correcta, debe de durarte tres años desde la fecha en que fue manufacturada.

 

*Si tu piel es grasa, el perfume durará más tiempo, así que aplícalo solamente por la mañana.


Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Fanny Lu está de vuelta con el sencillo “El Perfume”
08.14.2015 · De Rosy
Las botellas de plástico se demoran entre 100 a 700 años en degradarse, dependiendo del espesor del plástico. Esto nos hace pensar sobre la importancia o no de utilizar este material. El ingeniero Ramzy Kahhat, especialista en Ingeniería Sostenible en Perú, comenta que hay muchos aspectos que consid…
05.15.2014 · De Ytobias2004
Que puede pasar cincuenta años despues...
03.05.2014 · De aquila
En nuestras conversaciones con otras personas, frecuentemente decimos algo parecido a esta frase: “El tiempo vuela. Casi no me he dado cuenta y ya ha pasado una semana”. Pues todo parece indicar que hay razones físicas para esta sensación.
02.26.2014 · De wenalo
El tiempo no podrá separarnos jama´s...
01.23.2014 · De aquila
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
11.22.2012 22:42 (11.22.2012)
652 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo