Descripción
QUE DECIR Y QUE HACER SI ÉL TERMINA RÁPIDO??

¿Qué hacer si él terminó muy rápido?

Qué decir, cómo reaccionar y qué evitar para que la situación no sea incómoda


A cualquier hombre le puede pasar. Estás teniendo sexo con una mujer que te gusta muchísimo y que te está haciendo sentir muy bien... tan bien, que de pronto es demasiado y antes de que puedas hacer cualquier cosa, eyaculas. No duraste ni un minuto. ¿Cómo nos gustaría que la mujer con la que estamos reaccione?

 

 

 

La situación ideal

Unas cuantas risitas (respetuosas): si él intenta hacer una broma (de buen gusto), por favor ríete. La situación puede ser increíblemente incómoda o totalmente relajada, depende de los dos. Si sonríes, él se sentirá en confianza y probablemente pueda intentarlo de nuevo.

¡Otra oportunidad!: muchos hombres son capaces de volver a tener una erección cinco minutos después de la primera. ¿Lo mejor del asunto? En el segundo round durará mucho más, garantizado.

Deja que vaya por otros rumbos: si su pene no quiere cooperar, un hombre decente no te dejará jamás con las ganas. Permite que siga dándote placer de otras formas, esto lo hará sentir mucho más tranquilo al respecto de su "impaciencia".

La peor pesadilla

Demasiado "comprensiva": no seas insistente en que todo "está bien", especialmente si no lo está. Sin llegar a extremos como enojarte o reclamar, tienes derecho a estar freakeada por lo que acaba de ocurrir y es más incómodo si finges como si nada hubiera pasado cuando claramente estás molesta.

"¿Es mi culpa?": reaccionar de manera insegura cuando nosotros acabamos rápido es la cosa más ridícula que puedes hacer. ¡Es todo lo contrario! Le gustas tanto y lo excitaste taaaaanto que no pudo controlarse.

"¡Es tu culpa!": actuar como si fuéramos "menos hombres" por terminar rápido sólo demostraría tu ignorancia. Aunque pasara con frecuencia (que en este caso se trata de un problema de eyaculación precoz), nosotros tenemos el mismo control sobre cuándo acabamos que ustedes, y éste -a veces- es muy poco.

¿Cómo has reaccionado cuando tu pareja eyacula demasiado rápido?

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Esto va dirigido a las chicas, para celebrar a los bomberos en su día
08.24.2015 · De Claudia_fb2
Brennan Gleason terminaba la carrera de diseño cuando le dieron la tarea de crear algo que sirviera para autopromocionarse. ¿Qué fue lo que se le ocurrió?
07.03.2014 · De Ytobias2004
La selección de Inglaterra estaba lista para viajar al Mundial Brasil 2014 y se encontró con una situación inesperada: un hombre se hizo pasar como futbolista estuvo muy cerca de subirse al avión. ¿Quién era?
06.06.2014 · De Ytobias2004
Alexander Selvik Wengshoel, un artista conceptual noruego de 25 años, se comió su propia cadera y presentó el hueso como proyecto final para graduarse en la Academia de Arte de Tromso,
05.26.2014 · De Ytobias2004
La actriz posaba junto al elenco de Cómo entrenar tu dragón 2 cuando fue sorprendida por un extraño que protagonizó un bizarro incidente
05.17.2014 · De Ytobias2004
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
12.03.2012 18:57 (12.03.2012)
15514 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo