Descripción
QUE ES EL MAGICJACK PLUS ?

 

Después de mucho esperar, por fin magicJack lanza al mercado magicJack PLUS para poder hacer llamadas sin necesidad de computadora. Se trata de un producto nuevo y para usarlo necesitarás comprar el nuevo dispositivo, que es algo más caro que el magicJack tradicional. Su costo ronda los $70 e incluye el primer año de servicio. Después del primer año, la renovación son $30 al año.

magicJack PLUS puede usarse de la manera tradicional, es decir, conectado al puerto USB de la computadora, pero ahora TAMBIÉN PUEDE USARSE SIN COMPUTADORA, conectándolo directamente a la corriente eléctrica mediante el adaptador incluido.

Lo que sí necesitarás es la conexión a Internet, por supuesto, pero probablemente ya tienes una y si no, de todas formas te saldrá rentable contratar Internet de alta velocidad para poder llamar gratis a EE.UU.


Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Después de mucho esperar, por fin magicJack lanza al mercado magicJack PLUS para poder hacer llamadas sin necesidad de computadora.
03.23.2013 · De Alfredo
Llego a Facebook Messenger telefonia Voip para Sistema AndroidLa aplicación móvil de mensajería de Facebook toma un poco de Skype para hacer llamadas por Internet.
03.06.2013 · De LatinoMex
VoIP son las siglas de Voice over Internet Protocol (Voz sobre Protocolo de Internet o Telefonía IP)
12.05.2012 · De nacho
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
12.05.2012 13:54 (12.05.2012)
511 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo