Descripción
QUE HACER CUANDO HAN TENIDO UNA PELEA FUERTE?????

Un estudio encontró que las parejas que recibieron una acaramelada do¿Pelearon?, conténtalo con un masajesis de oxitocina, la molécula del amor, después de discutir, se sintieron más enamoradas que aquéllas que no lo hicieron.

 

Si tú y tu chico se agarraron "del chongo", no esperes más para poner en práctica este masaje (no se negará) y harás que sus cerebros liberen esta hormona.

 

Cuero cabelludo: Frota la parte superior de su cabeza con ambas manos, como si estuvieras poniéndole shampoo.

 

Mueve las manos hacia abajo por los costados y después hacia donde se unen la cabeza y el cuello.

 

Frente: Masajea con los dedos (de ambas manos) y con movimientos circulares, yendo del centro de la frente hacia la línea del cabello.

 

Mandíbula: Coloca el pulgar y otro de tus dedos sobre el mentón a cada lado de la barbilla, y presiona hacia abajo por todo el borde del maxilar.

 

¡Ayuda extra!

 

Investigadores de la Universidad de Utah afirman que el humor es una de las mejores formas de reconciliar a las parejas en pugna.

 

La risa produce dos efectos fundamentales: diluye la tensión y recuerda lo que ambos tienen en común, pues en su momento, los dos se rieron de las misma cosas.

 

Después de una pelea, envíale un vínculo hacia un video gracioso en YouTube, con un mensaje que diga: "Ver esto me hizo sentir mejor, espero que a ti te pase igual".

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Esto va dirigido a las chicas, para celebrar a los bomberos en su día
08.24.2015 · De Claudia_fb2
Estos son algunos de los memes que causo la pelea de el "Piojo" Herrera y Martinoli
07.29.2015 · De Claudia_fb2
Brennan Gleason terminaba la carrera de diseño cuando le dieron la tarea de crear algo que sirviera para autopromocionarse. ¿Qué fue lo que se le ocurrió?
07.03.2014 · De Ytobias2004
La selección de Inglaterra estaba lista para viajar al Mundial Brasil 2014 y se encontró con una situación inesperada: un hombre se hizo pasar como futbolista estuvo muy cerca de subirse al avión. ¿Quién era?
06.06.2014 · De Ytobias2004
Alexander Selvik Wengshoel, un artista conceptual noruego de 25 años, se comió su propia cadera y presentó el hueso como proyecto final para graduarse en la Academia de Arte de Tromso,
05.26.2014 · De Ytobias2004
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
12.03.2012 19:51 (12.03.2012)
1334 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo