Descripción
QUE HACER EN CASO DE SOLEDAD

$ 4 TRUQUIS PARA SENTIRTE MEJOR $

FRIENDS:

1 Si tu amiga es un poco mas pequeña k tu y te has enfadado con ella no te preocupes siempre vuelven. NO te arrincones en la cama NO escuches musica triste. Siempre se olvida todo viendo un episodio en el ordenador de tu serie preferida y si NO te olvidas hablale por el wuasa y preguntale te quedaras mas trankila. Si intentas hablar con ella dia tras dia y no quiere. No vuelvas.

2 Si tu amiga es tu amiga del alma ahi 2 posibilidades que vuelva y no sea tan buena amistad como antes o que no vuelva en cualquier caso. recuerda todo lo que te quieren otras personas te olvidaras de ella un tiempo. Tambien puedes escribir sobre ella cuando se enfada porque si recuerdas los momentos buenos te romperas a llorar.

3 si tu grupi de amigas te han dejado de lado  y piensas que no te queda nadie... o si venganza necesitas una foto de todas y pones en papel lo malo y lo bueno de ellas. Solo volveran si tu atreves a volver. Solo vuelve con la que se parezca mas ati y la que siempre te apolló.

PAREJA:

4 Seguro que te manda mensajes y mensajes de volver jajaja, NO digas k si a la Primera azte la dura cuando te mande tantos que no te kepan en la bandeja de entrada vuelve con el mientras tanto necesitaras olvidarle escribirndo una historia de como rompiste con el y ablando con sus amigos y no olvides de tus FRIENDS tambien te quieren Y ablaras y quedaras  con ellas tienes una vida por delante de amor y diversion  SE FELIZ 

$ esto es todo chico/as mas tarde os dare mas info $

Risa

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Otra vez llega la Navidad y su deslumbrante escenario. Su frenético clima comercial. Es diciembre, mes de los vientos agradables, de las madrugadas frías y las tiendas y centros comerciales repletos de juguetes, ropa y artículos para el hogar.
12.18.2013 · De wenalo
De sobra sabemos que los hombres hablan, en promedio, una tercera parte de lo que nosotras hablamos, y en general suelen ser mucho más reservados con sus sentimientos. Es raro que un chico hable abiertamente de lo que siente y por eso se han creado una muy buena fama de fríos.
12.09.2013 · De wenalo
El hecho de que una mujer escuche del hombre que la ama un "ya no te quiero" puede llegar a ser muy doloroso y es necesario enfrentarse a nuevas etapas en las que sola tendrá que entender que no puede vivir con humillaciones y maltrato a costa de un amor enfermizo.
07.05.2013 · De Ciielito
Hay padres de todos tipos; los hay más permisivos, más autoritarios, más interactivos, etc, etc. Vamos a hablar en este artículo de la importancia de dejar a los hijos que expresen sus sentimientos, pensamientos y aprender a escucharlos, y de cómo esto es un gran beneficio tanto para los padres como…
03.04.2013 · De Betzy
Sin dejar de mencionar que la idea nos parece machista y retrógrada, lo cierto es que es raro ver a un hombre llorar. Enternécete (y ríe) con las situaciones en las que diez hombres nos confesaron haber llorado y el por qué de sus lágrimas.
12.03.2012 · De LauraX
Autor
08.22.2013 04:44 (08.22.2013)
368 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo