Descripción
QUE LOS HOMBRES NO SON TAN INSENSIBLES, TORPES, INMADUROS....??

Con el objetivo de desmitificar las ideas preconcebidas que muchas mujeres tenemos sobre ellos, tres expertos en estudios de mercado realizaron una encuesta a 250 mil hombres.

 

La investigación, publicada por The Huffington Post, señala que el cerebro masculino es un misterio difícil de descifrar y que los libros y columnas periodísticas escritos al respecto se quedan muy cortos con respecto a la verdad.

 

Los mercadólogos Christopher Brya y Miguel Almara reunieron todos los resultados y los publicaron en el libro WTF are men thinking, con el que pretenden cambiar las nociones que se tienen del género.

 

Así pues, los especialistas consultaron a los miles de participantes sobre relaciones amorosas, matrimonio, comunicación y romance, y esto fue lo que encontraron:

 

1. Nosotras decimos: ¡Ellos nunca escuchan!

Los expertos dicen: Según la encuesta, 90 de los consultados dijo que sí escucha a su pareja cuando está comprometido en una relación.


El problema, argumentan los autores, está en cómo se emite el mensaje y recomiendan a las mujeres ir directo al grano y evitar los rodeos, para que ellos se mantengan atentos.

 

2. Nosotras decimos: ¡Siempre quieren decidir!

Los expertos dicen: El 82 por ciento de los participantes aseguró que le gusta que una mujer los invite a salir y 60 por ciento que ella tome la iniciativa en el sexo.

 

3. Nosotras decimos: Nunca le dirían "no" al sexo

Los expertos dicen: Casi 40 por ciento aseguró que hay muchos momenos en los que no están de ánimo para la acción, ya que se sienten preocupados por asuntos familiares o del trabajo. Los mismos autores reconocen la cifra promedio de que un hombre piensa en sexo cada siete segundos, pero aseguran que no siempre están dispuestos.

 

4. Nosotras decimos: Todos son infieles

Los expertos dicen: Gran parte de los encuestados, 81 por ciento, aseguró que nunca engañaría a su pareja, incluso si tuviera la oportunidad de hacerlo... ¿les creemos?

 

5. Nosotras decimos: No les importa el juego previo

Los expertos dicen: Otro alto porcentaje, 84 por ciento, definió a los juegos previos tan importantes como el coito y un porcentaje superior, de 90 por ciento, admitió que le gusta acurrucarse junto a su chica tras el clímax.

 

6. Nosotras decimos: Necesitan ser los proveedores

Los expertos dicen: Más de 88 por ciento de los hombres participantes se dijo feliz con la idea de que sea ella quien sostenga la casa, ¡pero que cómodos!

 

Otros datos interesantes


42% dijo tener celos naturales de los amigos de su chica.


68% consideró importante vivir con una mujer antes de casarse con ella.


71% confesó que es indispensable que su chica se conserve bella.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Esto va dirigido a las chicas, para celebrar a los bomberos en su día
08.24.2015 · De Claudia_fb2
Rusia anunció este viernes que ha abierto una investigación por violación de normas sanitarias tras difundirse en internet unas fotos de varios empleados de una fábrica de queso bañándose desnudos en una cuba de leche.
04.09.2014 · De Alfredo
El Día de los Enamorados está repleto de clichés y lugares comunes que deben ser dejados de lado para transformar a esta fecha en algo especial para la pareja. ¿Está bien si me olvido de saludar a mi pareja? ¿Es obligatorio ir a cenar a un restaurante? ¿Es necesario comer chocolate? Si paso este día…
02.13.2014 · De wenalo
La pobreza extrema se ha reducido a la mitad en los últimos 25 años, la mortalidad infantil se está desplomando y muchos países que dependieron durante mucho tiempo de la ayuda internacional son autosuficientes.
01.23.2014 · De wenalo
El viernes 13 es tomado por diferentes culturas del mundo como el día de la mala suerte y alrededor suyo se tejieron un montón de historias y mitos que le dan vida a esta creencia.
12.13.2013 · De ismael
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
11.22.2012 22:20 (11.22.2012)
1043 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo