Descripción
QUE NO SABES SOBRE LOS GEMELOS?

Cuánto durará el embarazo, cómo será el parto, cómo puedes alimentarlos fácilmente y errores que no debes cometer al educarlos

Tu pancita es más grande de lo que esperabas, dos latidos acompañan al tuyo y no puedes creer que vas a "matar dos pájaros de un tiro". Hay cosas interesantes pero muy importantes sobre recibir a dos bebitos al mismo tiempo, infórmate y prepárate sin nervios.

Del embarazo a la educación

1. El embarazo durará menos: menos de la mitad de los embarazos de gemelos duran más de 36 semanas, según una investigación del National Health Service (NHS) de Inglaterra.

2. Los detalles de un parto prematuro: los gemelos son más propensos a nacer prematuramente y bajos de peso que los bebés que vienen solos. De este hecho pueden desarrollarse complicaciones, pero normalmente no son graves.

3. Establecer un horario es vital: con cualquier recién nacido es difícil, pero si no lo haces con tus gemelos no sobrevivirás. Tienes que hacer que los dos bebés tengan el mismo horario de dormir y comer, aunque al principio sea difícil, ellos se adaptarán.

4. La hora de comer: es posible alimentar a ambos bebés al mismo tiempo, pero puede ser que no sea lo más cómodo para ti. Puedes darle pecho a uno mientras tu pareja te ayuda dándole una mamila con tu leche al otro bebé, y turnarlos.

5. Las ventajas: los gemelos duermen mejor que los bebés que vienen solos, una vez que cumplen dos años de edad, tienen siempre con quien jugar y aprenden a compartir más rápido.

6. No los compares nunca: aún cuando creas que no te entienden, no hagas que compitan. Frases sencillas como "Tu hermana está portándose bien, ¿por qué tú no?" pueden cambiar negativamente la percepción de sí mismos y su gemelo.

¿Estás esperando gemelos? ¿Qué es lo que más nerviosa te pone sobre criarlos? ¿Lo que más te emociona?

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Sean Penn no es solo conocido por ser un gran actor, también es conocido por las sexys mujeres en su vida.
08.17.2015 · De clismad
My Life With Bradley Cooper, o “Mi vida con Bradley Cooper”, es el proyecto de Danielle Davies, una mujer obsesionada con el actor y con un gran sentido del humor. En su página web Davies explica su extraña fijación con el nominado al Oscar:
06.28.2014 · De Ytobias2004
La actriz colombiana Sofía Vergara, el actor mexicano Eugenio Derbez y el músico de origen cubano Pitbull tendrán una estrella en el Paseo de la Fama . Los tres artistas serán reconocidos por su aportación a la música,y la actuación .
06.20.2014 · De Ytobias2004
Una mujer dio a luz gemelos idénticos nacidos con 24 días de diferencia en un hospital de Boston, después de apenas 24 semanas de gestación el primero de ellos.
06.12.2014 · De Ytobias2004
La industria de los trajes de baño está especialmente dirigida a mujeres con cuerpazos, altas y delgadas, diseñando braguitas diminutas y partes de arriba que apenas tapan el pecho
06.04.2014 · De Ytobias2004
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
11.23.2012 15:08 (11.23.2012)
1374 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo