Descripción
QUE NOMBRE PARA UNA BEBÉ????

Hace unos días, la noticia corrió como la pólvora en las redes sociales: una pareja anunciaba el nacimiento de su bebé, una niña de 3,6 kilos, contando que la llamarían Hashtag Jameson.


Hashtag es el nombre que tienen las etiquetas temáticas (#) en la red social Twitter y ahora también es el de una persona.

Como no podía ser de otra manera, la noticia se convirtió en unos de los temas de conversación del momento (trending topic) cuando la madre contó toda la historia en Facebook y subió una foto de la pequeña.

Junto a la imagen se podía leer la siguiente frase: "Hashtag Jameson nació ayer a las 10 de la noche, ¡pesó 8 libras y la quiero mucho!". Una captura de pantalla que se ha transformado desde entonces en miles de "tuits" e incluso en una página personal en Facebook.

Como se trata de un hecho tan curioso, muchos medios como el Daily Mail dudan de la veracidad de la noticia, argumentando que podría tratarse de algún tipo de campaña viral que al final saldrá a la luz. Por supuesto esta pareja es adicta a Internet y fanática de la red social de los 140 caracteres.

Sin embargo, #Jameson no es primer nombre raro y digital de la historia: hace un año aproximadamente se supo de una pareja israelí que puso a su hija "Like", como el famoso botón de Facebook. Pero lo mejor vino después de la caída de Mubarak,  cuando otra pareja llamó a su hijo "Facebook". Al parecer con este gesto, sus padres agradecían la importancia de la red social en la revolución egipcia.

Con el ruido que los usuarios de Twitter están haciendo, Hashtag Jameson puede ser el primer bebé 'trending topic' de la historia. Las libertades de cada familia no las discutimos, pero ¿cualquier padre está en su derecho de dar a sus hijos el nombre que le apetezca? ¿No se arrepentirán en el futuro del nombre elegido para esta niña?

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Una campaña pide cerrar la cuenta de Kendall Jones, estudiante en la Universidad de Texas Tech. La joven de 19 años se jacta de sus matanzas de leones, elefantes y leopardos en África
07.02.2014 · De Ytobias2004
Facebook estuvo realizando experimentos psicológicos con al menos 689 mil perfiles sin pedirles permiso o darles una advertencia para analizar su comportamiento.
07.02.2014 · De Ytobias2004
Para la red social "la lactancia es algo hermoso y natural", por lo que volvió a permitir que se publicaran fotos de mujeres que dan pecho a sus bebés.
06.18.2014 · De Ytobias2004
Un joven francés, de 19 años, fallece ahogado en Béganne, en el noroeste de Francia, mientras un amigo le grababa en vídeo, como parte de la nueva moda de retos y desafíos que se expande por la red social Facebook, según ha informado este viernes la fiscalía del país.
06.16.2014 · De Ytobias2004
La comunidad científica bautizó a un grupo de avispas como "Aleiodes Shakirae"
05.14.2014 · De Ytobias2004
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
11.30.2012 08:58 (11.30.2012)
454 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Etiquetas
Recomiendalo