Descripción
QUE PASA CUANDO RESCATAS A UN PERRITO DE LA CALLE.

Rescatar un perrito de la calle: mitos y realidadesPrecio, comportamiento, entrenamiento y muchísimo amor... todo lo que debes saber antes de adoptar


Más de un millón y medio de perritos callejeros caminan por las calles de la Ciudad de México todos los días, según el periódico El Universal, y aún así hay tiendas que venden mascotas a precios ridículos. ¿Sabías que prácticamente no existen consecuencias negativas de recoger a un perro de la calle? A continuación desmentimos todos los mitos que existen alrededor de esta actividad, para que tú también te decidas a ayudar.

Cero problemas, miles de beneficios

Mito: Los animales de la calle tienen problemas de comportamiento. La triste realidad es que la mayoría de los animalitos que viven en la calle vienen de hogares de los que fueron rechazados al crecer y que están muy asustados o nerviosos por el ambiente estresante del que vienen. A la mínima muestra de amor, los nervios ("agresividad") se eliminarán por completo.

Mito: Los perros grandes ya no pueden ser entrenados. Aunque ya no sean cachorros, cualquier animal puede ser entrenado si se utilizan las técnicas correctas, según la Sociedad Humanitaria de Pensilvania. Además, un perro mayor ya desarrolló su carácter y te ahorrará el problema de lidiar con la locura hiperactiva de los cachorritos.

Mito: Un perro de raza pura es mejor que el resto. La raza de un animal no afecta en su inteligencia, salud o temperamento. Además, debido al apareamiento masivo, desafortunadamente existen perritos de raza pura que viven en la calle.

¿Adoptarías a un perrito de la calle? ¿Por qué sí y por qué no?

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Alguna vez les ha pasado que llegan a su casa y...HORROR!!! Su perro destrozo todo!
07.27.2015 · De Claudia_fb2
Lamentablemente los perros gigantes no existen
07.22.2015 · De diamantenegro
Una perrita abusada sexualmente por un hombre fue rescata hoy, en los alrededores de San Bartolo, por vecinos del lugar.
04.15.2014 · De armando
Un mastín tibetano fue vendido en China por cerca de dos millones de dólares, lo que podría convertirlo en uno de los perros más caros del mundo, indicó este miércoles la prensa china.
03.19.2014 · De Javier
Freddy es un Gran Danés que mide poco más de 1 metro de alzada. Para llegar a ser el perro más grande del mundo, debe batir al recordado Zeus, quien ostentaba el título del perro más grande del mundo según los Guinness.
02.22.2014 · De wenalo
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
12.03.2012 19:56 (12.03.2012)
639 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo