Descripción
QUE PASA SI ENCUENTRAS A TU EX NOVIO VIVIENDO ESCONDIDO EN TU CASA????

 

Encontró a su exnovio viviendo en su áticoImagina la experiencia más terrible que puedas tener con una expareja. A Tracy, de Carolina del Sur, le pasó algo peor

 

Llama cuando estás en una cita con un nuevo chico, pone like a todas tus fotos en Facebook y en el peor de los casos aparece borracho en tu fiesta de cumpleaños, meses después de que terminaron. Todas tenemos un exnovio molesto que no entiende que la relación terminó, pero lo que Tracy, una mujer de Carolina del Sur, vivió sobrepasa cualquierexperiencia de exparejas incómodas.

¿Qué es ese ruido extraño?

Mamá soltera de cinco hijos, la última vez que Tracy había visto a su exnovio de hace 12 años fue cuando le ayudó a poner unas puertas en su casa. Un año después, de pronto escuchó un ruido que venía del ático, y vio uñas que salían del techo. Pensando que era un animal, mandó a sus hijos mayores a revisar. "Pensé que teníamos fantasmas", declaró a la cadena televisiva WCNC-TV, en Charlotte.

Lo que había causado el ruido era el exnovio de Tracy, que bajó del ático sin dar ninguna explicación y se fue sonriendo, antes de que la policía llegara a la casa. El tipo había estado viviendo en el ático de Tracy durantedos semanas, según WCNC, y había salido de la cárcel recientemente.

El loco y prófugo exnovio "había colocado todos los abrigos y chamarras viejas en la calefacción y ahí dormía", explicó Tracy. Además, había usado vasos y recipientes de plástico para hacer sus necesidades. Tracy y él habían salido hace 12 años, durante un año. Ella terminó la relación porque él se había involucrado en asuntos criminales, y ahora espera que lo capturen para que regrese a prisión.

¿Qué harías si encuentras a tu exnovio escondido en tu casa? ¿Qué es lo peor que te ha pasado con un exnovio?

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Ana Trujillo, una mujer de origen mexicano y residente en Houston, fue condenada el pasado martes por asesinar a su novio tras clavarle en la cara hasta 25 veces el tacón de 14 centímetros de sus zapatos tipo 'stiletto.
04.15.2014 · De armando
La compañía ESET ha descubierto una nueva 'especie' de virus troyano Win32/Nymaim que se propaga por el motor de búsqueda de Google. Sus creadores tienen por objeto lucrarse a costa de usuarios de todo el mundo.
10.26.2013 · De wenalo
Todos los rincones de los océanos del mundo se verán afectados por el cambio climático en 2100, según concluye un estudio publicado en la revista 'Plos Biology'.
10.17.2013 · De wenalo
Los científicos alertan que la primera ciudad en yacer bajo el mar en el 2025 podría ser esta.
09.05.2013 · De federico
Luego de haber recopilado y analizado una serie de estudios sobre los efectos del cambio climático
08.05.2013 · De Alfredo
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
12.09.2012 12:52 (12.09.2012)
502 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Etiquetas
Recomiendalo