Descripción
QUE PIENSAN ELLOS DEL BESO EN LA PRIMERA CITA...

 

  • Ellos dicen: ¿beso en la primera cita?
El veredicto es confuso: conoce las opiniones de ocho hombres al respecto


Para "medir" la situación y saber si hay química entre ustedes, ¿no hay nada mejor que un besito, cierto? No siempre. Descubre qué piensan los hombres al respecto.

¿Debes besar en la primera cita?

"¡Sí! Definitivamente sí se debe besar en la primera cita. Si no, ¿Cómo vas a saber si te gusta si no se besan?"
Roberto, 25 años

"Depende de la situación. Si es alguien que no te importa mucho y no crees tener mucho futuro con él, sí, bésalo. Yo prefiero que pase un poco más tiempo, conocerla más, que me guste muchísimo y 'ganarme' el beso."
Alejandro, 19 años

"No, es mejor dejar al hombre con las ganas de besarte y esperar hasta la segunda vez que se vean para dar el primer beso."
Beto, 22 años

"Si tu contraparte está buscando un beso, y te da todas las señales, ¿por qué no lo besarías? Si todo se da y tú sientes que está bien hacerlo, hazlo."
José, 28 años

"El número de citas no importa. Si quieres besarlo y él te quiere besar a ti, hazlo. Si después de eso él ya no te llama o te busca, al menos ya sabes cuáles eran sus intenciones."
Omar, 24 años

"¡Sí! Pero quizás lo mejor sea no hacer más, sólo dar un beso y dejarlo hasta ahí para que sigas descubriendo cosas después. Si no hay beso en la primera cita, ni en la segunda ni en la décima y ya cuando hay, besa horrible y perdiste todo tu tiempo."
Toño, 25 años

"Si están en una cita y crees que los dos tienen las mismas intenciones, definitivamente puedes besarlo si te sientes atraída a él. Si no estás segura de que él quiera lo mismo que tú ?una relación seria, un free, etc.- es mejor no besarlo."
Santiago, 29 años

"No tiene nada de malo besar en la primera cita, pero es mejor si te esperas a una o dos más. Es una garantía de que vas a dejar al hombre pensando en ti, deseando ese beso."
Daniel, 31 años

¿Qué piensas tú? ¿Es conveniente dar un beso en la primera cita?

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La tortilla más grande, el cóctel de camarones más grande, pero también el mayor número de gente bailando Thriller ó besandose, así de originales…
08.27.2015 · De clismad
Las celebraciones y los besos no podían faltar durante el Mundial Brasil 2014
06.23.2014 · De Ytobias2004
Dos jugadores del equipo campeón decidieron salir del clóset en plena celebración
05.15.2014 · De Ytobias2004
Santiago, un bebe colombiano de ocho meses, se ha convertido en el primer niño en someterse a una estricta dieta al alcanzar los 21 kilos de peso.
03.19.2014 · De Javier
Lo mismo opina Sandra Beltrán, infectóloga, quien asegura que “los besos en la boca son transmisores de enfermedades”. Algunas de estas son los megalovirus, es decir, patologías virales
02.10.2014 · De Rosy
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
12.05.2012 15:16 (12.05.2012)
535 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo