Descripción
QUE PIENSAS DE TENER SEXO EN LA PRIMERA CITA ???

El estudio realizado por Parship.es nos ha permitido conocer el punto de vista de chicos y chicas con respecto al sexo en la primera cita.

Este estudio ha permitido saber que la mayor parte, tanto de chicos como de chicas, apuesta por el tonteo y los roces accidentales, pero sin llegar al sexo en un primer encuentro.

En oposición a esto se encuentra el 15,5% de los encuestados, quienes afirman que si hay atracción y química se dejarían llevar en esta primera cita. De las chicas, las más liberales son las solteras suecas, de las cuales, el 23% mantendrían sexo en la primera cita. En el lado opuesto, se encuentran los solteros austriacos, más propensos a dejar que las relaciones avancen renunciando a un primer contacto sexual prematuro.

Pero las posiciones más recatadas siguen siendo para las mujeres, con un porcentaje más alto respecto al 9% de los hombres de esperar a citas posteriores.

sexo01

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La gran idea comenzó en Brasil y ya van por la 3era edicion.
07.27.2015 · De Claudia_fb2
Miley Cyrus no parece tener límites en su búsqueda de controversia.
05.14.2014 · De Rosy
A través de las redes sociales han lanzado una campaña denominada “No se lo dé a un ruso”, el nombre es alusivo a disminuir el apetito sexual de los rusos por apoderarse del territorio ucraniano.
03.28.2014 · De Chavelita
Gerard Streator es un hombre de 47 años de edad de Wisconsin, Estados Unidos que el año pasado fue detenido por tener sexo con su sofá acusado de escándalo público.
06.28.2013 · De Quintana
Para muchas culturas, la llegada del verano está íntimamente relacionada con la sensualidad y los ciclos de fertilidad
06.22.2013 · De LatinoMex
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
12.07.2012 14:43 (12.07.2012)
454 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo