Descripción
QUE SON REPETICIONES Y SERIES??

                   Foto: ¿TE GUSTA O PASAS? Pierde Grasa y Gana Músculo Con Entrenamientos De Intervalos - Entrenamiento Turbulento Por Craig Ballantyne - Todo Lo Que Debes Saber - Craig Ballantyne, CSCS, MS, es entrenador de fuerza y acondicionamiento físico de Toronto (Canada), experto dela revista Men's Health y un miembro del Consejo Asesor de Formación para Inside Fitness y autor de Entrenamiento Turbulento - Déscargate Un Entrenamiento Aquí => http://cuerposfitness.com/entrenamientoturbulento Comparte, Comenta, Motiva!

¿Qué son repeticiones o reps?

Reps es la abreviatura de repeticiones. Es una palabra que se escucha con frecuencia en el gimnasio, en los libros, y en los DVDs. Una repetición es un movimiento completo a través de un ejercicio, en otras palabras, son las veces que haces el ejercicio. El curl de bíceps es un gran ejemplo. Flexionas el brazo hacia arriba y luego hacia abajo. Eso es una repetición. La fase de levantamiento de una repetición se llama la fase concéntrica, y la parte de la reducción se llama la fase excéntrica. Estos términos no se oyen tan a menudo, pero es bueno saber que son en caso que lo escuches.

¿Qué son series o sets?

Una serie es un grupo de repeticiones. Las series son las veces que haces las repeticiones. Una serie típica tiene de ocho a doce repeticiones. La idea detrás de una serie es usar un peso que fatigue el músculo o el grupo muscular al final de la serie.

Hay  diferentes tipos de series. Los culturistas llegan a ser bien complicados con las series, pero para un deportista típico, algunas diversas técnicas es suficiente para mantener una rutina variada y los músculos constantemente desafiados.

Una cosa importante de saber acerca de las series es que algunos programas utilizan un período de descanso entre series. Este es el tiempo que se “relajan” entre series. Un período de descanso típico es entre sesenta y noventa segundos.

¿Qué son superseries?

Una súperserie es una serie de varios ejercicios, sin períodos de descanso en el medio. Estos sistemas pueden trabajar los mismos grupos musculares, o pueden trabajar grupos musculares opuestos (por ejemplo, los cuádriceps y los tendones de la corva, el pecho y la espalda, o el bícep y el trícep).

¿Qué son series descendentes?

En una serie descendiente, empiezas una serie con una pesa pesada, y hacia el final de la serie, cuando ya no  puedes hacer más repeticiones, cambias la pesa para una más liviana y haces unas pocas repeticiones más hasta ya no poder.

¿Qué son las repeticiones negativas?

Estas repeticiones trabajan tus músculos con sólo la parte excéntrica del ejercicio. Esta es una buena manera de mejorar en ciertos ejercicios. Por ejemplo, si no puedes hacer dominadas en barra fija puedes utilizar un banco o un vigilante para que levantarte a la porción media del ejercicio, y luego puedes bajar lentamente  hasta llegar a  la posición inicial.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Con la última colección gymwear de Oysho el cuerpo te pedirá una dura (pero sólo literal) cuesta de enero.
12.19.2013 · De Rosy
Para conseguir un abdomen plano no sería necesario recurrir a dietas agresivas y estrictas, así lo aseguró la gastroenteróloga estadounidense y fundadora del Digestive Center for Women de Washington Robynne Chutkan.
11.03.2013 · De Rosy
Aquí te proponemos algunos outfits para ir al gimansio, que van desde tenis cómodos, maletas, accesorios indispensables para ir al gimnasio, camisetas.
10.30.2013 · De Jennie
Todos los excesos son malos. Pero ¿qué pasa cuando el exceso es algo que se supone ayuda a tu salud? Realizar actividad física con regularidad previene enfermedades, aumenta la energía y da una mejor calidad de vida.
10.04.2013 · De Rosy
TRAINING BICEPS Y TRICEPS DE RAQUEL HERNANDEZ OLMO, LA MEJOR BODYFITNESS DE LA HISTORIA DE ESPAÑA.
06.21.2013 · De ismael
Autor
Alejandro
El alma que puede hablar con los ojos, tambien puede besar con la mirada...
11.26.2012 12:38 (11.26.2012)
473 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
gym
Recomiendalo