Descripción
QUE TENER EN CUENTA PARA CAMBIAR TU LOOK

En el momento de vestirte y cambiar tu look puede que presentes dificultades y no sepas qué ropa es la que mejor combina con tu forma de ser y con tu estilo personal. Por eso en este artículo te brindaré unos consejos que te serán de utilidad.

Para encontrar tu estilo deberías tener presente cuál es la mejor parte de tu figura. Para esta tarea puedes consultar a un asesor de imagen que te puede ayudar mucho. Estos asesores de imagen ya no son exclusivos de los famosos, sino que también trabajan con gente común, siendo esta tu oportunidad de impresionar en tu trabajo, en un trabajo nuevo o simplemente para cambiar tu apariencia.

Ten siempre en cuenta que la ropa que usas es el reflejo de tu personalidad y a través de ella manifiestas tu estado de ánimo, tu forma de pensar, estilo de vida, entre otras muchas cosas. Es muy probable que tengas el guardarropas lleno de prendas y no sepas qué debes usar cada día o simplemente no sabes la forma adecuada de combinar las prendas.

Algo que tienes que tener claro es que debes tener tu propio estilo, no siendo necesario que siempre estés a la última moda y tu look debe acomodarse a tu cuerpo y contextura física siempre teniendo en cuenta lo que queremos disimular y resaltar.

Te recomiendo que en aquellos detalles que quieres que todos vean coloques accesorios como collares, aretes, cinturón, etc. Aparte, es muy importante que acompañes el vestuario con el maquillaje y el estilo de corte de pelo. Siempre ten en cuenta que eres una y de esta forma te verán los demás.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
Alejandro
El alma que puede hablar con los ojos, tambien puede besar con la mirada...
01.09.2013 11:50 (01.09.2013)
416 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Etiquetas
Recomiendalo