Descripción
QUE TIPO DE HOMBRES LE GUSTAN REALMENTE A LAS MUJERES.

Las mujeres se sienten más atraídas hacia los hombres que se les parecen físicamente ¿sabes por qué?

 

 

 

 

La investigación de la Universidad Saint Andrews (Escocia) evaluó a un grupo de 60 mujeres que durante seis meses juzgó el atractivo de cuatro caras creadas por ordenador a partir de 50 rasgos faciales masculinos.

Las mujeres puntuaban las caras, que posteriormente eran manipuladas para darles un aspecto más o menos masculino, alterando rasgos principales como las mandíbulas y haciendo que se parecieran más o menos a los rasgos de la mujer que las evaluaba.

Realizados los cambios, las mujeres volvían a puntuar y, en su gran mayoría, daban mejor nota a las caras masculinas cuyos rasgos habían sido suavizados y ofrecían una apariencia más femenina.

El director del estudio, Tamsin Saxton, afirmó que "investigaciones previas ya habían constatado que las mujeres se pueden sentir atraídas hacia hombres con rasgos masculinos marcados, pero que estos rasgos también les hace sospechar de ellos".

"Este estudio muestra que las mujeres tienden a fiarse más de los hombres si se les parecen. Todo parece indicar que es el parecido físico lo que elimina la sospecha", explicó Saxton.

El estudio fue publicado en la revista científica Behavioral Ecology, y contó con la colaboración de la Universidad de Liverpool (Inglaterra), uno de cuyos investigadores, Craig Roberts, destacó otro hallazgo interesante del estudio: que la mayoría de las mujeres prestaba especial atención a rasgos físicos concretos.

"Las mujeres se fijaron en características faciales como la forma de la cara y en rasgos específicos como la forma de la nariz o el tamaño de los ojos. El color de los ojos o de la piel no fueron tomados en cuenta por la mayoría de ellas", indicó.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Esto va dirigido a las chicas, para celebrar a los bomberos en su día
08.24.2015 · De Claudia_fb2
Rusia anunció este viernes que ha abierto una investigación por violación de normas sanitarias tras difundirse en internet unas fotos de varios empleados de una fábrica de queso bañándose desnudos en una cuba de leche.
04.09.2014 · De Alfredo
De sobra sabemos que los hombres hablan, en promedio, una tercera parte de lo que nosotras hablamos, y en general suelen ser mucho más reservados con sus sentimientos. Es raro que un chico hable abiertamente de lo que siente y por eso se han creado una muy buena fama de fríos.
12.09.2013 · De wenalo
“La cara es el espejo del alma” no es solo un dicho más, pues en nuestro rostro se reflejan nuestras emociones, pero también lo hacen en el cuerpo y la voz.
12.09.2013 · De wenalo
Un grupo de científicos australianos desarrolló una píldora anticonceptiva para hombres que si bien bloquea el transporte de espermatozoides, no afecta a su desarrollo, informaron medios locales.
12.09.2013 · De wenalo
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
11.23.2012 10:16 (11.23.2012)
692 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo