Descripción
QUIEN QUIERE DIRIGIR ESTA PELÍCULA?

Hace una semana el mundo conocía el bombazo del año, George Lucas vendía toda la saga Star Wars a Disney y se desligaba (como director) de la tercera trilogía que el estudio puso en marcha en el momento de la compra.

Y aunque la noticia tuvo tantas reacciones negativas como positivas, el mundo del cine se preguntaba quién sería el valiente en tomar las riendas de `Star Wars: Episodio VII´. ¿Quién podría tomar el relevo de George Lucas y hacerse cargo de un legado de 35 años de trabajo? ¿Quién se atrevería a complacer de los enfadados fans que no vieron con buenos ojos los cambios que Lucas realizó en las versiones para DVD y Blu-Ray de la saga? Pues parece que dicho valiente no existe.


Oficialmente, el guionista de `Pequeña Miss Sunshine´ y `Los juegos del hambre 2´, Michael Arndt, ya se encuentra trabajando en el libreto de la película que llegará en 2015. Pero por el momento, Disney no ha conseguido encontrarle director.

El primero en negar su interés fue Steven Spielberg, quien declaró a Access Hollywood: "¡No! ¡No! No es mi género, es el género de mi mejor amigo George".



Por otro lado, Quentin Tarantino confesó a Entertainment Weekly, "No podría interesarme menos. Especialmente si Disney va a hacerlo. No me interesa para nada la versión a lo Simon West (director de Los mercenarios 2) de Star Wars".

Mientras que Zack Snyder le dijo al LA Times, "No creo que me interesara dirigirla. Soy un gran fan de Star Wars. Creo que hacer siete, ocho y nueve episodios es poco convincente." Y evitando ser tan directo como Tarantino o Spielberg, el cineasta añadió que "se trata de un experimento mitológico muy diferente que me encantaría ver, pero supone demasiado esfuerzo".

Si bien, ningún director ha demostrado su entusiasmo por el puesto todavía vacante, sí lo han hecho los protagonistas originales, Carrie Fisher, Mark Hamill y Harrison Ford, quienes han afirmado estar dispuestos a aparecer en los nuevos episodios.



¿Quién os gustaría que la dirigiera?
Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El famoso director mexicano cosecha otro éxito luego de haber ganado este año el Oscar como Mejor director, será condecorado con un título doctor honoris causa el próximo mes.
04.06.2016 · De tugentelatina
Dentro del género de terror en el cine, pocas cosas nos dan tanto miedo como los niños malignos. Las gemelas del “Resplandor” o la niña del “Exorcista” son buenos ejemplos de pequeñines a los que no quisiéramos encontrarnos de noche.
03.18.2014 · De Rosy
¿Tienes un Sitio Web, Blog ó Perfil? Registralo en tugentelatina y permitenos promocionarlo al Mundo por Tí Gratis!
01.01.2014 · De tugentelatina
Que es el Directorio de tugentelatina y como anunciar tu negocio gratis.
12.31.2013 · De tugentelatina
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
11.16.2012 09:12 (11.16.2012)
384 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo