Descripción
QUIERES ADELGAZAR??

sana.jpg

Cuando sabemos que no estamos teniendo el peso que deberíamos es cuando comenzamos a preocuparnos por nuestro estado físico. Nos damos cuenta que tenemos que perder algunos quilos y para hacerlo nos desesperamos; queremos "internarnos" en el gimnasio, juramos empezar una dieta súper estricta y queremos que todo pase ahora.

Obviamente que esa actitud tan ansiosa no va a colaborar para que perdamos peso, sino todo lo contrario, seguramente nos va a estresar y nuestro objetivo (bajar esos quilos de más) va a quedar olvidado por la ansiedad. Sin embargo, hay pequeñas costumbres, conductas, acciones que podemos realizar para bajar de peso. O en el caso de que estés en tu peso ideal, para que puedas mantenerlo.

*Comer sentado: algo que puede parecer muy normal y simple. Cuando comemos sentados tomamos conciencia de lo que comemos, se reduce la ingesta de toda la cantidad de alimentos que somos capaces de comer cuando comemos parados y vamos "picoteando" de un lado a otro.

*Comer en plato chico: esto genera una sensación visual de que el plato está lleno, lo que influye en nuestro proceso de saciedad.

*Apagar la TV, no usar el ordenador o escuchar la radio: comer prestando atención a lo que comemos, darnos cuenta de la cantidad, y el tipo de alimentos que estamos ingiriendo ayuda a que el cerebro disminuya el consumo.

*Masticar bien: esto hace más fácil la digestión, y también hace que demoremos más en comer, lo que genera más saciedad.

*Registrar lo que comemos: Este consejo tal vez sea sólo para quienes están siguiendo un plan de alimentación muy estricto. Llevar nota de los alimentos que fuimos consumiendo, en qué horario y cuánto, nos ayuda a tener más autocontrol.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Para lograr la belleza no es necesario con hacer ejercicio o dejar de comer algunas cosas. La idea es equilibrar la alimentación saludable y la actividad física para poder lograr un equilibrio entre la salud, el cuerpo y la mente.
06.18.2013 · De Nancy
Si eres una gran amante del cacao, no dejes de leer esta nota...
12.05.2012 · De Alejandro
Descubre como cuidar tu rostro con articulos que puedes comprar en el supermercado..!!
12.05.2012 · De Alejandro
Mejora tu estado de animo, es bueno para la salud
12.04.2012 · De Alejandro
Autor
Alejandro
El alma que puede hablar con los ojos, tambien puede besar con la mirada...
12.04.2012 19:23 (12.04.2012)
497 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Etiquetas
Recomiendalo