Descripción
QUIERES BAJAR DE PESO??

                 yoga1.jpg

Cuando queremos perder peso damos las mil vueltas pensando qué podemos hacer para lograrlo del modo más efectivo y rápido, lo que en realidad es un gran error. Una reciente investigación demostró que la clave para bajar de peso está en relajarse.

Luego de dos años de investigación se observó que las mujeres que siguieron un programa de yoga y meditación han perdido peso y se mantienen, pero aquellas obsesionadas con las comidas y el ejercicio no tuvieron buenos resultados.

La investigación fue realizada en la Universidad de Otago en Nueva Zelanda, allí las mujeres fueron divididas en tres grupos: uno que asistía a clases de yoga y meditación, otro que estaba concentrado en la actividad física y la nutrición, mientras que el tercer grupo recibía información nutricional.

El estudio demostró que si bien todas bajaron de peso, las que pertenecían al primer grupo fueron las que obtuvieron los mejores resultados y las únicas que lograron mantenerse y mejorar su salud en general.

Aprender y practicar técnicas de relajación como parte de un cambio de estilo de vida es lo fundamental, las mujeres pudieron manejar el estrés y las emociones sin recurrir a la comida.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Para lograr la belleza no es necesario con hacer ejercicio o dejar de comer algunas cosas. La idea es equilibrar la alimentación saludable y la actividad física para poder lograr un equilibrio entre la salud, el cuerpo y la mente.
06.18.2013 · De Nancy
Si eres una gran amante del cacao, no dejes de leer esta nota...
12.05.2012 · De Alejandro
Descubre como cuidar tu rostro con articulos que puedes comprar en el supermercado..!!
12.05.2012 · De Alejandro
Simples cambios para perder peso
12.04.2012 · De Alejandro
Mejora tu estado de animo, es bueno para la salud
12.04.2012 · De Alejandro
Autor
Alejandro
El alma que puede hablar con los ojos, tambien puede besar con la mirada...
12.03.2012 17:53 (12.03.2012)
413 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo