Descripción
QUIERES DIVOCIARTE CON TRANQUILIDAD? PUES ENTRA EN EL HOTEL DEL DIVORCIO

Entra al Hotel del divorcioSin tanto drama, estrés ni costo económico, Jim Halfens ofrece divorciarte en tres días en la comodidad de una lujosa habitación



La idea es sencilla en teoría: haces check-in un viernes, estando casada, y con la ayuda de abogados y mediadores, haces check-out el domingo, con los papeles de divorcio en tus manos. Todo por un módico precio, que normalmente va de los $3,500 a los $10,000 dólares ($45,500 a $130,000 pesos, aproximadamente). Pero, ¿en verdad funciona? Conoce los detalles de la extraña idea, a continuación.
Los detalles sobre el concepto

Soltero, guapo, joven y holandés, Jim Halfens creó el concepto del Divorce Hotel cuando vio cuánto sufría uno de sus amigos de la universidad durante el proceso de divorcio. "Él estaba perdiendo peso, ya no se divertía y ellos [el matrimonio] peleaban cada vez que los veía: era horrible", declaró Halfens al periódico The New York Times.

Para reducir la tristeza, el desgaste emocional y el costo económico a lo mínimo posible, Halfens creó un concepto integral del "divorcio ideal": la pareja entra al hotel, se hospeda en habitaciones separadas, una suite es utilizada para las conversaciones necesarias, el personal del hotel está enterada de la situación y te tratan con respeto y discreción, y en tres días estás felizmente divorciada, sin drama ni estrés.

El concepto ya está funcionado en Holanda y 16 de 17 parejas han sido beneficiadas (sólo una salió del Divorce Hotel aún casados). Ahora el creador del Hotel del divorcio quiere que países como Estados Unidos, Inglaterra, Italia y Alemania disfruten de los beneficios de su concepto, además de que está buscando hacer un reality show con las experiencias de sus clientes. Un negocio redondo.

Un caso real de éxito... y una invitación sin respuesta

A pesar de que abogados de alto perfil como Robert S. Cohen (que ha resuelto diversos matrimonios de famosas, como el de Ivana Trump) consideran que el Divorce Hotel es una mala idea, el caso de un consultor informático de 44 años parece indicar lo contrario.

"Ambos habíamos pasado por divorcios antes y habíamos sufrido mucho", explica el consultor anónimo a The New York Times que entró al hotel y no pudo estar más contento con los resultados. Durante el fin de semana que pasaron en el bizarro hotel, la pareja cenó juntos y se alegró de resolver su asunto sin drama. "Nos sentimos muy bien, como si fuéramos amigos".

Jim Halfens confía tanto en su proyecto que ya invitó a Demi Moore y Ashton Kutcher al Divorce Hotel, porque considera que es la pareja perfecta para probar el concepto y terminar su divorcio de forma amistosa.

Si te divorciaras, ¿te gustaría entrar al Hotel del Divorcio? ¿Qué piensas sobre este concepto?
Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Los futbolistas de la selección de Croacia se negaron a hablar con la prensa como protesta por la publicación en periódicos de su país de fotografías en las que están desnudos en la piscina del hotel en que están alojados en el balneario brasileño de Praia do Forte.
06.16.2014 · De Ytobias2004
Jiang Feng se divorció de su esposa y la demandó porque, según él, su esposa le había dado los hijos más feos del mundo.
03.16.2014 · De Rosy
El presidente de EE.UU. se habría reunido en un hotel de Washington DC con Vera Baker, una joven afroamericana de 35 años, en el 2004.
01.22.2014 · De wenalo
Fusiles AK-47 chapados en oro, pistolas, alcohol, billetes de 500 pesos por kilos, felinos como un león o un guepardo en fincas particulares y vehículos de lujo eran las fotografías que Serafín Zambada, hijo de "El Mayo" Zambada, compartía con sus seguidores, a través de su cuenta de Twitter.
11.27.2013 · De wenalo
Hay un riesgo en la cirugía plástica del que no se habla frecuentemente, pero también está latente: el divorcio. Según un estudio desarrollado por Grazia hasta el 40 % de las mujeres dejan a su pareja después de recuperarse de una intervención cosmética.
10.31.2013 · De wenalo
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
11.13.2012 14:14 (11.13.2012)
506 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo