Descripción
QUIERES DORMIR MEJOR EN TU EMBARAZO, DEBES LEER ESTO.

Embarazo: 6 tips para dormir mejorTu espalda, útero y pulmones reciben mucha más presión, tu temperatura es más alta... te ayudamos a adaptar tu sueño a todo esto

Todo el día mueres de sueño, bostezas en cada esquina y cuando la gente te habla, te quedas dormida. Tu cuerpo está pasando por cambios impresionantemente radicales que utilizan mucha de tu energía. Aplica nuestros consejos prácticos para descansar más y restablecer tu rutina de sueño.

 

 


Hacia la tierra del Mago de los sueños

1. No comas antes de dormir: dos horas antes de que te acuestes no tomes agua ni comas nada, para asegurar que no tendrás reflujo o dolor de estómago durante la noche.

2. Duerme de ladito: si es posible, acuéstate en uno de tus costados para que la presión en tu útero sea la menor posible y puedas respirar mejor. Además, esta postura te ayudará a evitar dolores de espalda y si duermes en tu costado izquierdo, tu bebé recibirá más sangre y nutrientes, según la Asociación Americana de Embarazo.

3. Haz tu cama lo más cómoda posible: tu espina dorsal está recibiendo mucha presión por el peso de tu bebé, por lo que necesitas almohadas de diferentes tamaños para elevar ciertas partes de tu cuerpo (hasta que te sientas cómoda). Si frecuentemente despiertas con dolor de articulaciones, cuello o espalda, tal vez necesitas una colchoneta encima de tu colchón.

4. Acorta tus siestas: no duermas durante el día por más de media hora, para evitar que tu cuerpo entre en la etapa de sueño profundo y te cueste mucho trabajo despertar y te sientas aturdida durante el resto del día.

5. Desconéctate por completo: quince minutos antes de dormir, apaga la televisión, aléjate de los libros o periódicos y de cualquier otra fuente que mantenga a tu cerebro "despierto".

6. No "vivas" en tu cama: no trabajes o comas en tu cama. Tu cerebro debe saber que cuando te acuestas es porque vas a dormir (o tener sexo), así que entrénalo para que la relación se haga de forma inmediata.

¿Tienes problemas para dormir? ¿Qué estás haciendo para mejorar la situación?

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
01.07.2013 20:48 (01.07.2013)
807 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo