Descripción
QUIERES LOGRAR ABDOMINALES MARCADOS??

                        Foto: ¿TE GUSTA O PASAS? LA VERDAD SOBRE LOS ABDOMINALES PERFECTOS => http://cuerposfitness.com/abdominales por Mike Geary, Especialista Certificado en Nutrición y Entrenador Personal Certificado Comparte, Comenta, Motiva!

1. Muchos de los llamados "alimentos saludables" son en realidad comida chatarra astutamente disimulada, que realmente pueden estimular un mayor aumento de grasa abdominal... sin embargo, la industria de comercialización de alimentos dietéticos sigue mintiéndote para aumentar sus ganancias.

2. Los ejercicios abdominales, las sentadillas y aparatos para abdominales son en realidad el método MENOS efectivo para conseguir abdominales delgados y marcados. En un minuto, vamos a ver qué tipos de ejercicio REALMENTE funcionan.

3. Las aburridas y repetitivas rutinas de ejercicio cardio NO son la mejor manera de perder grasa corporal y revelar esos abdominales marcados. A continuación, te diré el tipo exacto de entrenamientos únicos que producen 10 veces más resultados.

4. NO necesitas malgastar tu dinero en costosas píldoras "súper quemadoras de grasa" ni en otros suplementos falsos. A continuación, te enseñaré con más detalle cómo utilizar el poder de los alimentos naturales.

5. Cinturones, balancines, tumbonas, y demás aparatos para abdominales de los infomerciales... todos son una completa pérdida de tu tiempo y dinero. A pesar de los infomerciales engañosos, los modelos perfectamente cincelados de los comerciales no consiguieron sus cuerpos perfectos usando ese "aparato para abdominales"... ellos lograron ese cuerpo perfecto mediante entrenamientos REALES y estrategias de nutrición REALES. Repito, a continuación aprenderás algunos de sus secretos y lo que realmente funciona.
Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
A pesar de haber dado a luz hace un año, la cantante ya no luce ni sombras de la barriguita materna. Al contrario, donde hubo redondez ahora sólo hay músculos bien torneados, producto de un intenso trabajo de gimnasio.
05.12.2014 · De Rosy
Huang Rongming, de la provincia de Henan en China, nació con desplazamiento cardiaco congénito y un defecto dentro del propio órgano; Huang ha vivido toda su vida con el corazón que sobresale en su abdomen.
11.12.2013 · De wenalo
Para conseguir un abdomen plano no sería necesario recurrir a dietas agresivas y estrictas, así lo aseguró la gastroenteróloga estadounidense y fundadora del Digestive Center for Women de Washington Robynne Chutkan.
11.03.2013 · De Rosy
Entre las cirugías estéticas está la abdominoplastia, una cirugía muy popular que se utiliza en aquellas personas que tienen grasa localizada en la zona abdominal, la piel flácida debido a que han perdido mucho peso, o las mujeres que con el embarazo han visto debilitados sus músculos abdominales.
07.15.2013 · De Krisia
Tras conocer la historia de Rob me puse manos a la obra según sus indicaciones. Y finalmente… BANG!! logré mi tableta de abdominales. Aquí tienes mi transformación:
06.30.2013 · De beyonce
Autor
Alejandro
El alma que puede hablar con los ojos, tambien puede besar con la mirada...
11.28.2012 13:05 (11.28.2012)
1788 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo