Descripción
QUIERES SABER SI PUEDES TOMAR CERVEZA EN EL EMBARAZO?

 

La respuesta es sí. La cerveza sin alcohol (sin nada de alcohol) es una buena bebida en la gestación, porque te hidrata y te alimenta.

 

Si te encanta la cerveza y estás embarazada, no tienes por qué renunciar ahora a esta bebida tan apetecible, que además de refrescarte te aporta nutrientes muy interesantes.


Eso sí, tiene que ser “cerveza 0,0%”, que no contiene nada de alcohol, porque ya sabes que esta sustancia, incluso en cantidades pequeñas, puede perjudicar al feto.

Entre los beneficios de esta cerveza sin alcohol para las embarazadas está su aporte de folatos (buenos para prevenir la espina bífida), vitaminas del grupo B, fósforo, magnesio, potasio, silicio y calcio.

Por otra parte contiene muy pocas calorías, bastantes menos que un refresco, y puede ayudar a combatir el estreñimiento (por su fibra), las náuseas (por sus glúcidos de absorción lenta) y también a eliminar líquidos (es baja en sal).

Además, cuando nace el bebé, la cerveza sin alcohol que toma la madre puede mejorar la capacidad antioxidante de la leche materna, según un estudio de la Universidad de Valencia presentado recientemente en el XV Congreso de la Asociación de Matronas.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Brennan Gleason terminaba la carrera de diseño cuando le dieron la tarea de crear algo que sirviera para autopromocionarse. ¿Qué fue lo que se le ocurrió?
07.03.2014 · De Ytobias2004
Segun la Organizacion Mundial de Salud, a nivel mundial lidera Europa del Este, y América Latina se ubica segunda.
05.14.2014 · De Ytobias2004
A pesar de haber dado a luz hace un año, la cantante ya no luce ni sombras de la barriguita materna. Al contrario, donde hubo redondez ahora sólo hay músculos bien torneados, producto de un intenso trabajo de gimnasio.
05.12.2014 · De Rosy
¡Cigüeña en camino! Ninel Conde sí está embarazada.
04.30.2014 · De Ytobias2004
La empresa VAMPT Brands, de origen canadiense lanzó una nueva cerveza que dicen es buena para complementar el ejercicio físico. Se llama Lean Ale Machine y supuestamente ofrece una gama de cualidades que mejoran la aptitud para el entrenamiento, lo que obviamente ninguna cerveza normal posee.
02.27.2014 · De Rosy
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
11.19.2012 13:28 (11.19.2012)
477 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo