Descripción
QUIERES SABER SI TU PAREJA TE ESTÁ ENGAÑANDO?

Le cuesta mucho trabajo decir "te amo", te compra muchos regalos y no quiere hablar del futuro... ¿te está engañando?

Antes de tomar esta lista al pie de la letra recuerda que cada pareja es diferente, y que sólo hablando con tu novio o esposo puedes saber si en realidad te está siendo infiel. Las señales que te presentamos a continuación pueden servirte como guía para detectar una posible infidelidad, si más de cinco te suenan comunes es momento de hablar con él.

Los focos de alarma

1. Él comienza a comprarte muchos regalos porque se siente culpable de lo que te está haciendo y cree que la única forma de enmendar su error es con obsequios.

2. Tu novio busca razones para pelear contigo todo el tiempo. Se enoja y exagera cualquier comentario que le haces y siempre busca irse para poder estar con la otra mujer a la que ve.

3. Cuando pelean, él siempre empieza a hablar sobre terminar la relación. Te pregunta cosas como "¿qué harías si termináramos?".

4. Ustedes ya no se hablan, a pesar de que viven juntos.

5. Sus gustos musicales cambian radicalmente, de un día para otro. Si antes le gustaba mucho el rock ahora le gusta la cumbia. Esto puede ser porque a su amante le gusta la cumbia, y él está comenzando a escuchar este tipo de música con ella.

6. Él pone barreras físicas entre ustedes. Antes iba al baño sin cerrar la puerta o jamás se salía del cuarto para hablar por teléfono y ahora lo hace.

7. Él ya no te dice "te amo" y cuando tú lo dices le cuesta mucho trabajo responder.

8. Cuando hablas sobre los planes que tienen para el futuro o lo que te gustaría hacer juntos, él no responde ni muestra interés.

9. Él habla mucho de una nueva persona. Está emocionado de haber conocido a alguien y se siente bien hablando de ella.

10. Tú sientes "algo" en el fondo de tu corazón que te dice que él está siendo desleal contigo. Sé honesta (y no seas paranoica o exagerada) y pregúntate a ti misma si de verdad crees que él está siendo infiel.

¿Qué otras alertas consideras importantes para descubrir a un novio infiel?

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Tras protagonizar una de las peleas más polémicas del espectáculo, Beyoncé vuelve a estar en medio del escándalo.
06.03.2014 · De Ytobias2004
La OMS realizó un informe de carácter mundial en el que alerta sobre la resistencia a los antibióticos, basado en el estudio de 114 países, lo que representa "una grave amenaza para la salud pública en todo el mundo".
05.13.2014 · De Ytobias2004
Ana Trujillo, una mujer de origen mexicano y residente en Houston, fue condenada el pasado martes por asesinar a su novio tras clavarle en la cara hasta 25 veces el tacón de 14 centímetros de sus zapatos tipo 'stiletto.
04.15.2014 · De armando
Científicos alemanes afirman haber creado el spray nasal anti-infidelidad, basado en la oxitocina comúnmente conocida como la "hormona del amor" que aseguraría la fidelidad de los hombres.
12.06.2013 · De wenalo
La infidelidad se vive como la peor traición de la pareja y se piensa que el infiel es el culpable de un grave daño a la relación de pareja, ya que, se supone que en la relación de pareja se tiene todo lo que necesita para vivir bien.
11.20.2013 · De wenalo
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
11.21.2012 22:13 (11.21.2012)
513 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo