Descripción
QUIERES TENER UN PRÓSPERO 2013??, RITOS Y CÁBALAS QUE NO DEBES DEJAR DE HACER.

 

Ritos y cábalas para esperar el Año Nuevo

Tradiciones para celebrar el nuevo año  siempre han existido en todas las culturas y tiempos.


No cabe duda que los ritos y cábalas que surgen una vez llegada las 12 de la noche del 31 de diciembre, más de alguno salta con el pie derecho, aparece con maletas o se pone a subir y bajar escaleras como loco. Al parecer todo recae a través de la tradición que se ha mantenido y se mantiene actualmente con el “Año Nuevo”, siendo éste tan antiguo como la humanidad.

Sin embargo, lo que siempre se ha conservado intacto es el espíritu de celebración de los hombres y la esperanza de que el próximo año será mejor. ¿Ropa interior al revés o amarilla? ¿Uvas, pescado o lentejas? Hay cábalas para todos los gustos y, aunque muchos digan que es una tontería, estamos seguros que más de alguna has practicado a lo largo de tu vida.

En relación a lo anterior, te invitamos a repasar la cábalas más significativas de éstas fechas.

-  consuma 12 uvas en una tanda de una por vez al son de las campanadas del reloj y sus aspiraciones volverán para el nuevo año.

 

- Aburrida(o) que San Antonio aún no te traiga novio, no te desesperes más; sentarse y volverse a parar con las doce campanadas traerá a tu puerta el amor de su vida.

- ¿Problemas económicos? Deposite su dinero en los zapatos y la prosperidad golpeará su puerta. ¿Aún no es suficiente? Pues bien, coloque un anillo de oro en la copa de champaña con la que hará el brindis de medianoche; te asegurará que no faltará el  dinero.

-  Si sus amigos lo tildan de dibujo animado por usar todos los días la misma ropa, aquí tenemos la solución. La misma noche del 31 recuerda usar la ropa interior al revés, y este 2013 estará llenó de “pilchas” nuevas.

- La felicidad se encuentra entre la lengua y su cerebro: repetir en voz alta o mentalmente “voy a ser feliz este año”, aumenta considerablemente las posibilidades de alcanzar el tan anhelado júbilo.

- Una vez terminados los abrazos dentro de su círculo familiar y, pretende salir a la calle a contagiar de las buenas vibras a sus cercanos del barrio; ponga atención a ésto, traté que la primera persona en abrazar sea más joven que el promedio para que la felicidad se multiplique.

- ¿Llegar a conocer más allá de su propio barrio? Saque las maletas a la puerta de la casa y si las ganas no le faltan y la vergüenza no lo corrompe, de la vuelta por la manzana arrastrándolas y el mundo le será poco para conocer después de haber recorrido entre viaje y viaje el orbe por completo.

- El 2013 estuvo truncado por malos momentos. La solución está más cerca de lo que  cree, habrá su ropero y saque de él su ropa interior amarilla. La tradición asegura un año lleno de felicidad.

- En el año nuevo la prosperidad es sinónimo de lentejas, así que ya sabe, consúmalas dentro de los primeros minutos.

- Lavarse las manos con champaña y azúcar aumentan las oportunidades de recibir dinero

- Quieres que las cosas malas del 2012 no se vuelvan a repetir en este nuevo año que pronta a iniciarse, según la tradición el quemar un muñeco viejo que vista ropa antigua de la persona, ayudará a desprenderse de todo lo malo del año que pasó.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Es uno de los días más esperados por los niños, dado que en muchos países de del mundo es la festividad de los Reyes Magos la elegida para que sus majestades hagan la entrega de los regalos a los niños.
01.06.2014 · De wenalo
Un nuevo año llegará y con él la creatividad y el ingenio tendrán 365 nuevas oportunidades para desbordarse en tu vida universitaria, laboral, familiar y sentimental, así que no desaproveches ningún instante para disfrutar lo que vendrá.
12.30.2013 · De wenalo
Estas son las creencias más generalizadas alrededor del mundo en época navideña.
12.20.2013 · De wenalo
Cada vez se acerca más la llegada de un nuevo año, y en cada país se celebra de diferentes formas, con variadas costumbres que pueden ser, desde un determinado estilo de prenda, hasta la locura de romper platos!!
12.14.2013 · De Rosy
Como se celebra el fin de año en todo el mundo
12.14.2013 · De Rosy
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
12.30.2012 13:42 (12.30.2012)
901 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo