Descripción
IMÁGENES INSÓLITAS, NO TE LAS PIERDAS.

 

Del abandono a los grandes negocios

Este pequeño koala fue encontrado abandonado junto a una carretera en Brisbane, Australia el mes pasado. Nombrado en honor al hombre que lo descubrió, Raymond estaba deshidratado y delgado, y pesaba sólo 260g. En un principio, los cuidadores temían que Raymond no sobreviviría porque pesaba muy poco y no se alimenta correctamente. Julie Zyzniewski, quien cuida de él, dice:Era frágil y su futuro era incierto. De repente, un día decidió que vivir no era tan malo y empezó a alimentarse bien.

A ver, a ver…. un pasito

Los cocodrilos del pueblo Bazoulé en Burkina Faso, África Occidental, son considerados sagrados por la gente que vive junto a su pozo de agua, y tienen una relación tan estrecha quelos vecinos se turnan para alimentar a estos depredadores de sangre fría. En un palo largo cuelgan un pájaro muerto, estimulando a algunos de los cocodrilos para sostenerse de pie sobre dos patas para agarrar su comida. Estos cocodrilos están tan acostumbrados a los seres humanos que algunos de los reptiles incluso permiten a los turistas sujetar sus colas.

Una sonrisita

Dos buzos ven un tiburón blanco durante una inmersión sin jaula en las aguas frente a la costa de México. El fotógrafo Daniel Botelho tomó una serie de fotografías en un reciente viaje a una isla remota frente a la costa de México. El galardonado fotógrafo de la naturaleza insistió en que aunque los grandes tiburones blancos son depredadores, muy rara vez consideran a los humanos como alimento.

 

 

 

 

 

 

Animales en los árboles

Un árbol está adornado con una pintura de dos jirafas en un parque en Shenzhen, Guangdong, sur de la provincia china. Pero no es el único pues imágenes de diferentes animales están pintadassobre los árboles de este parque como una decoración para los visitantes.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Hay personajes famosos que nos recuerdan a algunos animales. La verdad es que es bien divertido.
02.27.2016 · De tugentelatina
Historia del amor de un hombre a un perro
02.13.2014 · De ismael
Un joven marsellés fue condenado hoy a un año de prisión por haber maltratado a un gato, filmado la escena y colgado la grabación en internet.
02.04.2014 · De wenalo
Esa es la historia que un hombre de 37 años, que dice llamarse José Salvador Alvarenga y que tiene barba larga y más que un hombre que sufría hambruna, parece hinchado en algunas partes, según las autoridades.
02.03.2014 · De Rosy
La artista mexicana Lucero canceló su participación en el Festival de Viña del Mar 2014, debido al escándalo que desató la publicación de unas fotos de la artista junto a animales muertos, informó la cadena televisiva Chilevisión.
01.11.2014 · De wenalo
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
11.19.2012 19:17 (11.19.2012)
1407 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo