Descripción
Que Flor regalar a nuestra Parejas de acuerdo a la situacion que se viva ?

Los hombres conocemos de flores lo mismo que las mujeres saben sobre el fuera de lugar en el fútbol. Compra la flor correcta para la situación correcta.

Los hombres conocemos de flores lo mismo que las mujeres saben sobre el fuera de lugar en el fútbol. Asegúrate de no recibir tarjeta roja en un día importante con nuestra guía para comprar la flor correcta para la situación correcta.

 regalar-flores-a-un-hombre.jpg

Primera cita

Mejor flor Girasoles.

Por qué "Son informales", dice Jennie Palmer, florista de una reconocida tienda en Londres, "así que ella no se sentirá demasiado presionada". Lo mejor es enviarlas a la mañana siguiente de la primera cita.

 

Olvidaste una fecha importante

Mejor flor Orquídeas.

Por qué "La mayoría de las mujeres ven las plantas duraderas como gestos amables y profundos", comenta Palmer. Una orquídea te ubica como una especie de Noam Chomsky, pero sexy y horticultural. Es mejor de lo que suena.

 sexo-floral-400x300.jpg

Un cumpleaños muy importante

Mejor flor Florero con casablancas.

Por qué "A las mujeres les gustan porque son de las flores más impresionantes a la vista", explica Palmer. A ti te gustan porque ella ronroneará mientras te ve.

 RositaRoja.JPG

Después de una pelea

Mejor flor Cualquiera, menos claveles.

Por qué La horticultura no conoce furia igual a la de una mujer que recibió "flores de garage". "Son baratas", dice Palmer. Y exactamente así vas a quedar tratando de enmendar las cosas con una mujer.

 

Para dar el gran paso

Mejor flor Rosas rojas y blancas.

Por qué La rosa es el mejor emblema de pasión. "Admirará el simbolismo; rojo por el amor, blanco por la eternidad", dice Palmer. Igualito al uniforme del River Plate.

 Mayo_mes_de_las_flores_01_37.jpg

Las flores del mal

Evita que un buen gesto se convierta en una buena pesadilla

Cempasúchil Su color naranja podría seducirte, pero evítala a toda costa. Seguramente tú tampoco desearías que alguien te regalara flores típicas de un altar de muertos.

Hiedra Sus hojitas verdes te recuerdan las que "vestían" Adán y Eva, y tú quieres darle ese mensaje. Lo entendemos, pero mejor busca otra manera.

Plantas venenosas A lo mejor tú eres entusiasta de sus hojas con dientes y su velocidad para atrapar moscas, pero ella jamás entenderá el lado romántico de una planta que lleve la palabra "carne" en su nombre.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
En el ejercicio, hombres y mujeres coincidieron con esto: 10 es el número ideal para toda la vida.
01.28.2016 · De tugentelatina
Sean Penn no es solo conocido por ser un gran actor, también es conocido por las sexys mujeres en su vida.
08.17.2015 · De clismad
Esto va dirigido a todos los latino como yo que somos muy trabajadores, tenemos familia, amigos, vamos al gym......Y ESTAMOS EN UNA RELACIÓN NO SE COMO NOS ALCANZA EL TIEMPO???
07.23.2015 · De Claudia_fb2
My Life With Bradley Cooper, o “Mi vida con Bradley Cooper”, es el proyecto de Danielle Davies, una mujer obsesionada con el actor y con un gran sentido del humor. En su página web Davies explica su extraña fijación con el nominado al Oscar:
06.28.2014 · De Ytobias2004
En el accidente se vieron implicados Kristina Muñoz, de 26 años, quien conducía un auto por un camino vecinal cerca de Vernon, Texas, cuando chocó de frente con un vehículo conducido por su esposo Nicolás Cruz, de 31 años.
06.11.2014 · De Ytobias2004
Autor
05.12.2013 20:35 (05.12.2013)
1538 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo