Descripción
Que Gran Escote de Shakira

Que Gran Escote de Shakira 

shakira_escote.jpg

En la inauguracion de su exposición fotográfica, el artista Jaume Laiguana no fue el personaje principal. Fue Shakira la que llamó poderosamente la atención debido a que utilizó un deshinibido escote con el que mostró cómo han cambiado algunas partes de su cuerpo con la maternidad.

La cantante dio a luz a su hijo Milan apenas hace cinco semanas pero ayer tuvo ya su primer acto oficial. El fotógrafo Jaume Laiguana es su amigo y fue quien se encargó de fotografiarla mientras estuvo embarazada y durante el baby shower filantrópico que organizó la colombiana. La exposición incluye esas fotografías.

Vestida de negro y con su generoso escote, la cantante demostró que está recuperando su figura. Muy sonriente, con tacones y ajustados pantalones negros, estuvo acompañada por sus padres y sus suegros.

Quien no acudió fue su pareja, Piqué, en el centro de la polémica después de que se publicó que Guardiola ordenó espiar su vida y la de otros jugadores del “Barza” en su etapa de entrenador.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Shakira y Carlos Vives estrenaron hoy "La Bicicleta", el esperado video de ambas estrellas colombianas filmado completamente en Barranquilla.
07.08.2016 · De tugentelatina
Este tema, que constituye la primera colaboración entre ambos músicos, comienza con un solo de flauta de millo antes de dar .
05.27.2016 · De tugentelatina
La estrella colombiana, Shakira, se unió a una nueva causa: ayudar a los niños con cáncer. Si por algo es reconocida Shakira, además de sus múltiples logros profesionales, es por su fiel compromiso con causas benéficas.
05.04.2016 · De tugentelatina
A través de su cuenta de Instagram, Shakira compartió un vídeo de su hijo Sasha, quien a sus cortos 6 meses y tiene habilidades futbolisticas. MÍRALO AQUÍ.
07.30.2015 · De Claudia_fb2
No es secreto alguno que algunos famosos han pasado por el bisturí, acá les va el antes y después.
07.29.2015 · De Claudia_fb2
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
03.02.2013 23:01 (03.02.2013)
1085 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo