Descripción
Que cante tema del mundial 2014

Luis Miguel tiene gran número de fieles seguidores alrededor del mundo; la prueba es que sus clubs de fans en varios países están recolectando firmas, electrónicamente para que interprete la canción oficial del mundial de futbol 2014.

El Fans Club "Simplemente Luis Miguel" Córdoba-Argentina abrió un link en el que colocando nombre, apellido y correo electrónico -además de un comentario opcional- puedes apoyar a la causa de las leales seguidoras del cantante de 'La Incondicional'.

M. Rosa Oliva, coordinadora de este proyecto, trabaja para hacer realidad su sueño y el de millones de personas en el mundo, usando la aplicación web Junta Firmas, en donde ya suman mil 474 firmas, a sólo 6 días de que se diera de alta el objetivo.

Luis Miguel debería de cantar el tema del mundial, a celebrarse en Brasil, "porque es la gran voz hispana, con un talento y trayectoria indiscutida", aseguran en su página de apoyo.

Aún no se ha revelado quien interpretara, ni cual será el tema del evento deportivo; mientras tanto las fans de 'El Sol' están en campaña también en redes sociales con el taga #LMEnMundial2014, citando a@copaGov @SonyMusicGlobal.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La juez de línea Fernanda Colombo se ha vuelto una sensación en Brasil por su trabajo y su belleza.
05.17.2014 · De Ytobias2004
Los grupos para el Mundial Brasil 2014 ya están seleccionados para alegría de los amantes del deporte rey. Por tal motivo, les presentamos la lista de los 11 futbolistas más guapos del evento más importante del próximo año.
02.02.2014 · De Rosy
Tenemos para ti una dieta de 7 dias de Jugos Desintoxicantes. El jugo se bebe durante todo el día, acompañando comidas sanas. La dieta de los siete días de Jugos Desintoxicantes fue diseñada para apoyar, desintoxicar y fortalecer los órganos principales de la eliminación en el cuerpo, incluyendo el …
01.07.2014 · De Rosy
La palabra chile se deriva del náhuatl chili, pero el chile más picante del mundo no se cultiva en México ni en ningún otro país latinoamericano ni caribeño, sino en Estados Unidos, según el Libro Guinness de los Récords.
12.27.2013 · De wenalo
La FIFA confirmó este martes las ocho cabezas de serie que estaban previstas y anunció que también el azar decidirá qué equipo europeo pasará al bombo dos.
12.03.2013 · De wenalo
Autor
06.12.2013 14:40 (06.12.2013)
596 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo