Descripción
Que color de gafas te quedan

Gafas, elegir color

El tono de tu piel y de tu cabello serán claves al elegir el color de tus gafas. ¡Apunta estos consejos!

¿No sabes qué color de gafas te sienta bien? Para que te favorezca la montura debe ir acorde con tus rasgos.Elegir una montura de color acorde al cabello y piel crearán armonía. Ten en cuenta que el negro endurece los rasgos y el marrón, aunque es comodín para todas las caras, no cansa pero resulta algo conservador. ¿Quieres optar por otros colores? Te damos las clas ves para acertar. Además, unos trucos de maquillaje estratégico darán el punto sexy a tu look con gafas.

Según tu piel

Si tienes las piel clara, blanca o rosada, puedes elegir un modelo metálico en plata o estaño o modelos de pasta de color en negro, azul, morado y rosa.
Si tienes la piel dorada o morena los modelos metálicos en dorado o bronce y las gafas de pasta en colores cálidos como rojo y naranja te iluminarán mucho la piel.
Según tu cabello

Si tienes el cabello claro, una montura en tonos suaves y pastel como azul cielo y rosa palo te dará una imagen muy dulce.
Si tienes el pelo rojizo una montura granate o marrón cobrizo potenciarán al máximo los matices de tu cabello y el verde te dará luz.
Los cabellos oscuros como morenos y castaños pueden elegir una montura en colores más oscuros e intensos como azul marino, rojo o granate.
A los cabellos canosos y grises sientan genial las gafas con montura gris y lila clarito.

Fuente obtenida de http://www.hogarutil.com/

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Google dijo que un prototipo de sus "lentes de contacto inteligentes" puede generar lecturas del nivel de glucosa de las lágrimas cada segundo, y tiene potencial para reemplazar la necesidad de las personas con diabetes de pincharse varias veces los dedos para analizar gotas de sangre a lo largo del…
01.17.2014 · De wenalo
Hasta ahora encontrar el modelo perfecto, sencillo y cómodo para las gafas de tu pequeño había sido una tarea algo difícil, la verdad.
07.22.2013 · De Nancy
Lo más importante es aportar definición, en función de la mandíbula, nariz y pomulos
07.19.2013 · De Monica
El sistema ha sido diseñado para ayudar apersonas con degeneración macular asociada a la edad, que tienen parte de su retina dañada
07.16.2013 · De luciana
Los diseñadores orientales Han Chanhee, Kim Juyoung, Han Dhojin y Kwon Yoonjoo ganaron recientemente el premio Red Dot de diseño 2013 por la creación de unas gafas para buceo
07.15.2013 · De joseluis
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
07.22.2013 22:28 (07.22.2013)
1104 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo