Descripción
Que con hacer con el tiempo mientras viaja

Es como un pozo de los deseos, pero no es necesario lanzar ninguna moneda: basta difundir entre sus amigos en busca del más generoso o sólo almacenar la referencia para una posterior compra. Son los aplicativos de wishlists (o lista de deseos), que le permiten elegir los productos de sus sueños, compartirlos y, en algunos casos, hasta hacer la compra.

Wishlistr.com

La herramienta disponible online permite al usuario crear listas de deseos de distintas tiendas y compartir con familiares y amigos, incluso a través de RSS. El registro es sencillo y es posible acceder con sus nombres de usuario e contraseña de OpenID y Gmail. También se puede crear diferentes listas para fechas especiales, como matrimonios, cumpleaños y Navidad.

Pintley Beer Recommendation

El aplicativo disponible para iPhone y Android es una gran ayuda para los amantes de la cerveza. Más allá de las wishlists para elegir sus bebidas favoritas, con la aplicación se puede evaluar marcas y hacer check in después de degustar una nueva cerveza.

WishList - How to covert things and get them

Hecho para Windows Phone, la aplicación permite crear una lista de deseos y también un control financiero para saber la cantidad de dinero que falta para comprar los productos elegidos. También es posible incluir un imagen para cada producto y compartir la wishlist.

Amazon Santa App

Conocido por su clásica wishlist, la empresa presentó en 2011 una aplicación para Kindle y iPad que permite a los niños crear sus propias listas de deseos para el Día de Reyes. La tienda tiene más de 500.000 juguetes y productos especiales para los pequeños, que pueden compartir sus listas con familiares para no recibir regalos repetidos.

Zankiou

La aplicación promete hacer más fácil la vida de novios en todo el mundo, que pueden crear sus wishlists y compartir con sus invitados. Los que quieran regalar pueden elegir un producto y hacer la compra en el sitio. Los novios recibirán dinero equivalente al regalo.

Fuente:msn.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El diseñador de la IXS Enterprise, el investigador de la NASA Harold White, trabaja para desarrollar el empuje por curvatura desde 2010. Su proyecto ha atraído últimamente mucha atención al revelarse imágenes del proyecto creadas por el artista Mark Rademaker en cooperación con White. A pesar de que…
06.17.2014 · De Ytobias2004
La canonización de Juan Pablo II y Juan XXIII ya tiene un app para móviles y tabletas
04.25.2014 · De Ytobias2004
Además de haber adquirido a Burstly, Apple también contrató a otra persona . No se trata de algún alto ejecutivo de otra empresa, sino de un hacker que tiene apenas 17 años.
02.22.2014 · De wenalo
Facebook anunció la compra del creciente servicio de mensajería instantánea para los teléfonos inteligentes WhatsApp por más de 16.000 millones de dólares en efectivo y acciones, en una nueva medida de la gigante red social para extenderse globalmente.
02.20.2014 · De wenalo
Google Inc. y Apple Inc. se disponen a expandir su batalla por la supremacía digital a un nuevo frente: el automóvil.
12.31.2013 · De wenalo
Autor
06.19.2013 23:36 (06.19.2013)
391 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo