Descripción
Que debes comer para tener piernas perfectas

Si viste la película Mujer Bonita, te habrás preguntado qué hace Julia Roberts para tener esas piernas de catálogo. ¿Se mata todos los días con clases de spinning? No hace falta que vayas tan lejos. Existen ciertos alimentos y bebidas que, acompañados de un poco de ejercicio, pueden ayudar a mantener tus piernas sanas, suaves y tonificadas. Leé esta nota y enterate.

1. Banana
Al igual que la palta, la zanahoria y la berenjena, esta fruta es rica en potasio, un poderoso aliado a la hora de erradicar la celulitis porque estimula el drenaje linfático.


2. Legumbres y cereales
La fibra contenida en estos alimentos reactiva el sistema digestivo eliminando las grasas que se asientan en esta zona del cuerpo y generan celulitis.


3. Pescado
Las grasas poliinsaturadas del pescado tienen la capacidad de disminuir la viscosidad de la sangre, favoreciendo su circulación e impidiendo la formación de esas molestas arañitas.


4. Ananá
Este fruto combate la celulitis ya que posee una enzima llamada bromelaína que tiene propiedades antiinflamatorias y diuréticas en el cuerpo.


5. Agua
El alto consumo de líquidos facilita la eliminación de toxinas y mejora la circulación sanguínea. Si ingerís los 2 litros diarios no vas a tener necesidad de cubrirte con el pareo todo el verano.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Este Domingo 30 de Agosto se llevará a cabo el primer Miss Houston Venezuela, mira a las bellas participantes en su sesión de fotos en traje de baño
08.26.2015 · De clismad
Según un nuevo estudio llevado a cabo por la Universidad Autónoma de Madrid (España) y publicado en la revista PloS One, el atractivo es percibido de forma distinta por hombres que por mujeres.
07.21.2015 · De Claudia_fb2
Una chica de Texas que durante la adolescencia sufrió de bullying por ser gorda, se ha convertido en una reina de belleza para callar a quienes no vieron su “belleza interior”.
05.28.2014 · De Ytobias2004
Es la última moda de pérdida de peso entre las jóvenes estadounidenses: se trata de tener las piernas tan delgadas que, al juntarlas, se vea un espacio entre las piernas.
04.29.2014 · De Ytobias2004
La preocupación más recurrente entre las mujeres estadounidenses es su apariencia física, por delante de la salud o las relaciones familiares, mientras que los hombres solo anteponen a ella la marcha de sus finanzas, según una encuesta publicada.
02.25.2014 · De wenalo
Autor
lynda
no soporto las mentiras ank aveces son necesarias....
08.26.2011 10:25 (08.26.2011)
2612 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
4 votos
Recomiendalo