Descripción
Que debes evitar durante las fiesta de Año Nuevo

 

4 cosas que debes evitar durante las fiesta de Año Nuevo


 

1. Fiestas sobrevaloradas

En esta fecha hay muchas opciones a tu alcance para festejar y éstas se amplían si vives en una ciudad: puedes ir con tus amigos a un bar, quedarte en casa con la familia o comprar boletos para una gran fiesta en un restaurante u hotel. Sin embargo, recuerda que no es necesario que gastes todo tu dinero para que la pases divertida, así que evita asistir a lugares donde no conoces a nadie; es mejor que te reúnas con tus amigos en una casa u organiza una pequeña celebración con tu pareja.

2. El aguafiestas

Nunca falta la persona que odia la Navidad y Año Nuevo, así como los árboles, adornos, luces; todo lo que se refiera a fiestas decembrinas le parece desagradable. Evita ese tipo de vibras, después de todo lo único que quieres es pasarla bien. Tampoco asistas a lugares que te han dado malas referencias porque seguramente la pasarás mal; trata de divertirte y cerrar el año como deber ser, con una sonrisa en la cara.

3. Trabajo

Si puedes, toma la víspera de Año Nuevo de descanso, lo mereces. Si no es posible tener el día libre, trata de relajarte al menos con una copa de vino. Si eres de las afortunadas que no trabajarán, disfrútalo, levántate tarde, no te preocupes por los asuntos laborales, no mires tanto el reloj y olvídate de revisar tu bandeja de entrada de tu correo electrónico.

4. Tu ex

Trata de evitar encuentros amorosos que te incomoden, si ahora tienes novio y te encuentras feliz, mejor no le mandes ni un mensaje de texto a tu ex felicitándolo, a menos que la relación que lleves con él sea muy buena. Es una fecha en la que te puedes dar la oportunidad de compartir el tiempo con las personas que más quieres, ya sea amigos o familiares, así que no busques problemas.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Julio es el mes de la patria, el Perú celebra su 194 aniversario como nación libre e independiente.
07.21.2015 · De Claudia_fb2
Se aproxima la época más bella del año y es Navidad, por eso debemos estar preparadas para esa reunion y lucir expectacularmente bellas!
10.01.2013 · De Jennie
Carnavales coloridos llenos de alegría y diversión, que sirven como sano entretenimiento para miles de Katrachos, y además permiten demostrar la diversa cultura que existe en el país a personas del extranjero.
09.30.2013 · De wenalo
Las mujeres comienzan a interesarse por la moda desde muy jóvenes. Un punto clave en sus vidas es la fiesta de los 15 años, un momento donde festejan su crecimiento y se acercan de a poco a la vida adulta.
07.21.2013 · De Ciielito
Ser gordita no es un impedimento para lucir bella con un vestido, aqui te eseño estilos y colores que mejor te favorecen para esa ocasión especial.
07.21.2013 · De Jennie
Autor
Betzy
betzyvj
12.30.2012 22:28 (12.30.2012)
408 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Etiquetas
Recomiendalo