Descripción
Que debes saber antes de mudarte con él.

Tres preguntas que debes hacerte para saber si ya estás lista para vivir con tu novio.


La idea de despertar todos los días con él, de llegar a casa y besarlo apasionadamente, de compartir esas lindas tardes de domingo... además de que en realidad gastas menos en luz, gas, agua y renta.Todo eso suena perfecto (y en verdad lo es) pero ¿cómo puedes saber si estás lista para vivir con tu novio? Respondiendo honestamente las siguientes preguntas.

Las tres preguntas de oro

1. ¿Cuánto tiempo llevan juntos?

Claro, suena obvio, pero en el rush de la mudanza y el comprar adornos para su nido de amor puedes olvidarte que no lo conoces ni él te conoce a ti. ¿Que van a ir conociéndose, dices? Sé realista. Es muy poco probable que, si llevas menos de seis meses siendo su novia las cosas funcionen al vivir juntos. Puede ser que él sea muy desordenado y tú seas una freak del orden y terminen odiándose. Ahórrate una mudanza y conócelo antes de vivir juntos.

2. ¿Qué tan cercanos son?

¿Son una de esas parejas que viven vidas distintas y coinciden sólo ciertos días de la semana? ¿O pasan la mayor parte del tiempo juntos? Si son la primera opción, la transición puede ser difícil por lo que tal vez quieras esperar unos meses más para aumentar las noches que pasan juntos y usar este periodo como una especie de prueba.

3. ¿Quieres estar con él para siempre?

Para siempre es difícil de cumplir, ya sabemos, pero tienes que considerarlo en tu decisión. La razón principal de vivir juntos es avanzar en la relación, "dar el siguiente paso". Y obviamente si no quieres estar con él para siempre, no está bien que emprendas el "camino".

¿Vas a mudarte con tu novio? ¿Por qué crees estar lista?
Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Entre la rutina diaria, el trabajo, los mandados y las preocupaciones cotidianas, las parejas cada vez pasan menos tiempo juntos.
07.02.2013 · De Leonor
Antes de casarse es necesario saber si podrán soportarse en la misma casa juntos pero, ¿cómo saber si están listos?
06.07.2013 · De armando
Estar casado, siempre que se conviva con el cónyuge, o vivir en pareja es un factor que reduce el riesgo de sufrir infartos de miocardio en hombres y mujeres de todas las edades, según un estudio realizado en Finlandia y publicado en la Revista Europea de Cardiología Preventiva
02.01.2013 · De LauraX
La bebidas preparadas son parte importante en todas las celebraciones, hay bebidas sin alcohol, bebidas con tequila y un sin fin de tragos y cocteles que puedes preparar en tis reuniones, si no sabes cuales elegir aqui te damos algunas recomendaciones.
01.24.2013 · De Betzy
Cuando una pareja decide compartir techo suele ser porque ambos están seguros de lo que sienten y piensan que están hechos el uno para el otro. Sin embargo, y por desgracia, estar enamorado no es suficiente.
01.20.2013 · De LauraX
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
11.16.2012 14:40 (11.16.2012)
462 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo