Descripción
Que es el magic jack plus ??? enterate

QUE ES EL MAGIC JACK PLUS ???

Después de mucho esperar, por fin magicJack lanza al mercado magicJack PLUS para poder hacer llamadas sin necesidad de computadora. Se trata de un producto nuevo y para usarlo necesitarás comprar el nuevo dispositivo, que es algo más caro que el magicJack tradicional. Su costo ronda los $70 e incluye el primer año de servicio. Después del primer año, la renovación son $30 al año.+

mqdefault.jpg

magicJack PLUS puede usarse de la manera tradicional, es decir, conectado al puerto USB de la computadora, pero ahora TAMBIÉN PUEDE USARSE SIN COMPUTADORA, conectándolo directamente a la corriente eléctrica mediante el adaptador incluido.

Lo que sí necesitarás es la conexión a Internet, por supuesto, pero probablemente ya tienes una y si no, de todas formas te saldrá rentable contratar Internet de alta velocidad para poder llamar gratis a EE.UU.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La tienda de ventas por internet Amazon lanzó al mercado su modelo de teléfono inteligente, llamado Fire Phone.
06.19.2014 · De Ytobias2004
La tecnología avanza a pasos agigantados cada día y con ello muchas cosas que antes eran muy utilizadas por la gente ahora ya están en desuso.
11.16.2013 · De wenalo
El “juego de la pila” ya se ha convertido en algo común en restaurantes neoyorquinos: los comensales deben poner sus teléfonos en el centro de la mesa apilados antes de comenzar a comer y el primero que caiga a la tentación de agararlo debe pagar la cuenta. Las empresas no quieren empleados adict…
10.12.2013 · De Joseph
Estas aplicaciones harán el uso de tu celular una maravilla.
08.14.2013 · De Jennie
Entre más computarizado es un carro, aumenta el riesgo de ser controlado por alguien que no sea el conductor. Conoce aquí los últimos avances en estas tecnologías
07.30.2013 · De Seductor
Autor
Alfredo
Hola mi gente latina
03.23.2013 17:40 (03.23.2013)
923 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo