Descripción
Que es el trabajo FreeLance ??? conocelo

¿Harta de tener un horario de entrada y salida y un montón de tiempo muerto en el medio? ¿De tener jefes que no lideran ni contienen? ¿De sentir que estás postergando tu sueño profesional? Bueno, es cierto, la solución a todos estos males puede ser convertirte en una emprendedora freelance, una trabajadora sin patrones ni oficina. Pero no creas que si eliges este camino se irán todas las presiones. Otras nuevas entrarán en escena: meses sin ingresos pero con gastos fijos; vacaciones solo si puedes estar sin trabajar (y cobrar) esos días; un servicio de salud que te dolerá pagar…

122405842.jpg


La felicidad de ser un independiente en términos laborales tiene muchos beneficios, pero también sus contras. Por eso vale la pena estar preparado y no embarcarse inconscientemente en la aventura. Lo primero que tienes que hacer es fijar el precio de tu trabajo y aprender a presupuestarlopara que te contraten, no sea cosa que pidas de más y el trabajo nunca llegue.

También es bueno que sepas establecer el tiempo real que te llevará cumplir con los compromisos laborales, si no estás sola en tu emprendimiento, seguramente no tendrás un equipo tan nutrido como cuando estabas en relación de dependencia, por lo que a la hora de ponerle una fecha a tu entrega, debes ser realista para no decepcionar y perderte un cliente.




Ser freelance obliga, además, a ser muy prolijo con la contabilidad, por lo que si esta actividad no es la tuya, tendrás que contratar a un especialista capaz de calcularte los impuestos y sostener las cuentas en orden.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Diseñar y construir una casa por tu cuenta podría parecer una experiencia sin pies ni cabeza. Para un grupo de arquitectos en Taiwán, sin duda, lo fue. Mira el resultado.
02.25.2016 · De tugentelatina
En el hospital de Albany, en Nueva York, han presenciado una de las 'bodas' más tiernas de la historia.
07.21.2015 · De Claudia_fb2
Fotos del show de Platanito celebrando el 6 aniversario de La Casa del Cabrito
12.16.2014 · De Lacasadelcabrito
En el accidente se vieron implicados Kristina Muñoz, de 26 años, quien conducía un auto por un camino vecinal cerca de Vernon, Texas, cuando chocó de frente con un vehículo conducido por su esposo Nicolás Cruz, de 31 años.
06.11.2014 · De Ytobias2004
El ecléctico artista sueco Mikael Genberg piensa desde hace años en el proyecto de enviar una casa que, con ayuda de un robot, se construya sola sobre la luna.
06.05.2014 · De Ytobias2004
Autor
05.09.2013 17:32 (05.09.2013)
323 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo