Descripción
Que es la Publicidad por INTERNET ????

La publicidad en Internet es tan emergente como la misma web. Es un método cada vez más elegido por los anunciantes, ya que garantiza un impacto directo y estratégico en los usuarios indicados, alcanzándolos según su perfil, preferencias y necesidades. Necesita baja inversión y produce máximo rendimiento.

La publicidad en Internet es explotada en todo el mundo. En públicos donde las transacciones por tarjeta de crédito vía Internet son algo común, la publicidad ofrecida a través de la web es algo directo, eficiente y que definitivamente funciona

 

Qué finalidad persigue?

La publicidad en Internet busca, como toda publicidad, vender: vender un producto o servicio, vender un concepto, generar una idea de marca, fomentar su posicionamiento, hacerse visible, hacerse reconocible por el público.

A través de este método se logra una publicidad activa, que se fomenta del interés del propio usuario, ya que es el usuario quién elige leer más sobre la publicación, y no la publicación la que invade al usuario.

 La publicidad es considerada como una de las herramientas más importantes de la mercadotecnia, concretamente en la promoción, la cual es manejada por empresas, organizaciones no lucrativas, instituciones del Estado y personas particulares, con el principal objetivo de dar a conocer sus productos y servicios por medio de mensajes y cumplir la finalidad de la publicidad de satisfacer ciertas necesidades que los consumidores poseen.

los principales motores de búsqueda como Google Adwords, Yahoo! search y Bing; así como también en las redes sociales como Facebook y Twitter.

 

 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Las reglas son muy importantes para todas las cosas, aqui te damos las de Oro de los Emails Marketing
06.01.2013 · De Seductor
Así como la evolución de los negocios no perdona, tampoco la tecnología ni menos las tendencias y hábitos de los consumidores. Aunque parezca increíble, todavía existen negocios que no creen en Internet.
03.27.2013 · De Alfredo
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
10.31.2012 16:52 (10.31.2012)
1208 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo