Descripción
Que es lo que realmente buscan las mujeres en un hombre??

Que es lo que realmente buscan las mujeres en un hombre?

Para encontrar el hombre perfecto, hay que tener en cuenta que los gustos de las mujeres van cambiado con los años. De modo que lo que consideran atractivo a los veinte pasa a ser algo insignificante a los cuarenta.

De los 18 a los 24, la principal preocupación de las mujeres es que su pareja se lleve bien con sus amigos.

El hombre perfecto para las veinteañeras debe ser visto de manera positiva por el entorno, y tener intereses comunes. Además, las mujeres de esta edad son mucho más propensas a salir con un hombre en mejor forma física que ellas. Sin embargo, también valoran compartir gustos en libros, música y películas.

De los 25 a los 34, la mayoría de las mujeres se concentran en su carrera profesional, pero sin olvidarse de la atracción física y la compatibilidad sexual.

"Buscan a alguien que les aporte algo más, que tenga perspectivas de futuro y quiera llegar lejos. Es el momento en el que las mujeres empiezan a plantearse tener hijos algún día y quieren un hombre que también tenga la familia como un principio vital.

Los hombres mayores son los preferidos para las mujeres de 35 a 44 años. "Están buscando a alguien con quien sentar la cabeza y formar una familia. Las mujeres son conscientes de que sus relojes biológicos hacen tic tac, y por eso quieren a alguien que tenga trabajo estable y éxito.

El hombre perfectoLas mujeres de 25 quieren que su chico sea ambicioso y las de 35 que sea cinco años mayor

De los 45 a los 54, la palabra clave es la seguridad. "El 95 por ciento de las mujeres dijeron que estaban buscando una pareja con la que se sentirse segura."

La inteligencia y la personalidad adquieren importancia a partir de los 55. Las mujeres maduras quieren un hombre que comparta sus valores con un buen sentido del humor.

 

 

Por supuesto, la relación ideal es aquella que crece y cambia contigo. Si tienes suerte, el hombre que te llamó la atención a los veinte años por su buena planta podría ser la misma persona que te hace reír a los cincuenta. ¿Qué buscas tú en una pareja? ¿Cómo sería tu hombre ideal?

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
01.20.2013 15:52 (01.20.2013)
1148 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo