Descripción
Que es una trombosis?

Hoy falleció Miguel Calero, quien fue víctima de una trombosis; varios personajes públicos han sido diagnosticados con el mismo problema, y entre ellos podemos contar a Bruno Ferrari, secretario de Economía del sexenio de Felipe Calderón, o a Hosni Mubarak, expresidente de Egipto (aunque algunas versiones lo niegan)

Lo cierto es que son varias las razones por las que se puede generar, y van desde una lesión mal atendida por hacer deporte, por inmovilidad causada por una cirugía o incluso por obesidad. Los síntomas también son variados, e incluyen hinchazón, hormigueo y dolor, por lo que ante cualquier sospecha es mejor acudir al médico. En términos muy generales, así se puede explicar una trombosis:

 


Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Una breve guía que muestra algunos de los factores mas importantes en huesos delgados que pueden significar un riesgo para la salud.
07.27.2016 · De Ignacio01
Aunque suene a mentira es cierto, la cadena de comida rápida Mos Burger opto por una opción mas sana reemplazando el pan con tomates gigantes.
07.29.2015 · De Claudia_fb2
Esto va dirigido a gente como yo, que compra atún y no sabe que hacer con el...esta es la solucion saludable y riquisima ¡Espero que te guste!
07.24.2015 · De Claudia_fb2
Claves para que tu cerebro no se atrofie con la rutina
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Muchas veces la falta de conocimiento sobre el sistema de salud, la barrera del lenguaje y la falta de acceso a cuidado médico preventivo son algunas de las barreras que afectan a los hispanos de la tercera edad.
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
12.05.2012 12:11 (12.05.2012)
2450 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
2 votos
Etiquetas
Recomiendalo