Descripción
Que esta dispuesta hacer Mariana Seoane con tal de ser Madre

marian1.jpg

La famosas no escapan a esto, como en el caso de la guapísima Mariana Seoane, quien está considerando alternativas para cumplir su sueño de ser madre. 

La actriz y cantante mexicana cumplirá 38 primaveras en junio, por lo que ya piensa en la posibilidad de congelar sus óvulos, con el fin de alargar el reloj biológico. Encontrar pareja no le mortifica, pero sí poder procrear un bebito que sea su fiel compañero y ¡la apoyo!

No te pierdas sus declaraciones abiertas sobre este tema, que todavía es tabú en muchos países latinoamericanos...

Para Mariana Seoane,  al igual que muchas de nosotras, carecer de una pareja fija no es impedimento para pensar en embarazarse. Con los adelantos de la medicina, esto es una realidad cada vez más palpable.

                                         marian2.jpg

"He considerado la posibilidad de congelar mis óvulos, es probable lo haga, aunque todavía no lo decido. No tengo inconveniente en decirlo, pero aún no tomo esa decisión" reveló la artista en exclusiva para DiarioBasta.com

La estrella de telenovelas como 'La Tempestad' y 'Por Ella Soy Eva' está clarísima en su propósito. "Me encantaría ser madre, formar un hogar, pero también siento que esto del cielo baja y será hasta que Dios me lo mande, y cuando esto pase será bien recibido."

Ojalá que de una manera u otra consiga ser madre cuando llegue el tiempo indicado. Es un derecho que todas tenemos y definitivamente el mejor regalo

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Marc Anthony será reconocido como la Persona del Año 2016 por la Academia Latina de la Grabación, el próximo 16 de julio
07.21.2016 · De tugentelatina
La tortilla más grande, el cóctel de camarones más grande, pero también el mayor número de gente bailando Thriller ó besandose, así de originales…
08.27.2015 · De clismad
Unos 10 años atrás las chicas que tenían pechos grandes atraían a los hombres... Ahora las celebridades mas famosas tienen traseros grandes
07.30.2015 · De Claudia_fb2
Una poco conocida agencia de inteligencia de EE.UU. espera revolucionar la mente de las máquinas mediante la búsqueda de empresas capaces de escribir algoritmos informáticos casi idénticos a las aplicados por el cerebro humano.
07.01.2014 · De Ytobias2004
A muchos niños les gusta dormir con peluches o incluso con sus mascotas, pero lo hijos de Will Smith prefieren dormir con serpientes.
06.21.2014 · De Ytobias2004
Autor
05.03.2014 11:54 (05.03.2014)
1032 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo