Descripción
Que extrañas de cuando eras niño?

Que extrañas de cuando eras niño?

Cuando éramos niños las cosas quizá parecían más fáciles que ahora, todo se solucionaba si llorábamos o simplemente si alguien nos regalaba un dulce, y uno de los problemas más difíciles era comer verduras y pensar qué juegos haríamos en el recreo.

Seguramente a veces recuerdas tu infancia y te dan ganas de volver a ser niño. En ActitudFEM hicimos una lista sobre todo lo que extrañamos de ser pequeños.

1. Salir a la calle a jugar después de la escuela y no tener noción del tiempo.

2. Tu mayor preocupación era comer verduras que te hacía tu mamá, o comer cuanta golosina se nos antojara.

3. Te dormías cuando tenías sueño, sin importar la hora o el lugar y nadie te decía nada.

4. Te dormías a las 11pm y sentías que había sido una desvelada de la cual sería difícil recuperarte.

5. Podías ensuciarte la ropa, tener bigotes de leche y no te importaba, eras feliz así.

6. Siempre había alguien que te regresaba a tu casa (normalmente tus papas) después de una fiesta. Ahora que eres adulto, si no tienes auto es un problema averiguar cómo te regresarás a tu casa en la madrugada.

7. ¿Recuerdas los juegos comunales? Las escondidillas, stop, doña blanca y demás.

8. Todo era divertido, desde una caja de cartón hasta un zapato, no necesitábamos computadora, celulares o iPads para estar felices.

9. En las fiestas de tus amigos comías cuanta comida chatarra y dulces podías, así como tomabas todo el refresco que pudieras.

10. No había momento del día en el que te sintieras cansado, jugabas y jugabas hasta que tu mamá te decía que era hora de dormir. Ahora bailas en una fiesta por 2 horas o vas a un concierto y el día siguiente amaneces cansado.

11. Te levantas en Navidad como a las 6.00 am con toda la energía del mundo, mientras tus papás y familiares no pueden abrir los ojos por la tremenda cruda o cansancio que cargan.

12. No te importaba cómo te veías, combinabas 4 colores, o colgabas lo que podías y así eras fashion.

13. Una de las mejores cosas de ser niño es que seas consentido, quizá es lo que más extrañamos.

14. Lloras cuando quieres en el lugar que quieres y no te importa que te vean o lo que diga la gente; total, no pasa de que te digan berrinchuda.

15. En verano teníamos casi 2 meses de vacaciones y después las de Navidad, Semana Santa y puentes.

Fuente obtenida de http://hogar.actitudfem.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La estrella colombiana, Shakira, se unió a una nueva causa: ayudar a los niños con cáncer. Si por algo es reconocida Shakira, además de sus múltiples logros profesionales, es por su fiel compromiso con causas benéficas.
05.04.2016 · De tugentelatina
Todo lo que hacen los niños sale directamente de su corazón y rara vez hay mala intención en ello. Quien no fue travieso de niño?
08.03.2015 · De Claudia_fb2
Los delincuentes se metieron a robar a una tienda, golpearon a la mamá de los niños y se llevaron el dinero de la caja fuerte.
06.03.2014 · De Ytobias2004
Desde el primer año de vida el niño puede empezar a realizar actividades de forma autónoma, como caminar o coger objetos ,con el tiempo esta hará que los niños se muestren más seguros de sí mismos.
05.10.2014 · De Ytobias2004
Santiago, un bebe colombiano de ocho meses, se ha convertido en el primer niño en someterse a una estricta dieta al alcanzar los 21 kilos de peso.
03.19.2014 · De Javier
Autor
05.07.2013 14:29 (05.07.2013)
632 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo