Descripción
Que flores le puedo regalar a una chica?

Que flores le puedo regalar a una chica?

Los hombres sabemos muy poco de flores. Generalmente regalamos rosas rojas o las primeras que vemos. Si quieres que ella realmente se impresione, no dejes de leer esta lista con los tipos de flores que debes regalarle a una chica.

Para la primera cita, la mejor opción son los girasoles. Estas son informales y hacen que ella no se sienta tan presionada.
Cuando olvides una fecha importante, las orquídeas son la mejor opción. Son una forma de decirle que realmente estás arrepentido y que deseas enmendar lo que hiciste.
Un jarrón lleno de lirios casablanca es la mejor forma de desearle un feliz cumpleaños.
Las rosas rojas son perfectas para una fecha romántica o pedirle que sea tu novia. Las rosas rojas son muy conocidas por ser el símbolo de la pasión.
Luego de una pelea, nunca regales claveles. Lo mejor son las rosas blancas, los girasoles o cualquier flor de color claro.

Fuente obtenida de http://hombre.starmedia.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
A sus 123 años vive en un barrio muy pobre y cuenta que para vivir muchos años comía zorros, lagartos y víboras que cazaba.
08.18.2013 · De Jennie
Flores ha sido parlamentaria, presidenta de la Asamblea Nacional y procuradora general.
07.16.2013 · De Yesenia
Las flores comestibles o plantas alimenticias son una buena opción para hacer una receta de una ensalada con flores.
07.15.2013 · De elenita
Todos los años vas andando por las calles de tu ciudad y ves los balcones o las terrazas lo bonitas que quedan con flores y siempre te preguntas por qué tú no has puesto flores. Pues este año, no te lo preguntes, y pon flores en tu terraza y balcón.
07.11.2013 · De elenita
Si te encantan las flores y todos los motivos relacionados con la naturaleza te traemos ideas geniales y muy fáciles para decorar ese espacio especial en tu casa. Con una buena elección de color en las paredes y la combinación de los elementos decorativos podrás lograr algo verdaderamente hermoso y …
06.28.2013 · De Nancy
Autor
04.24.2013 22:44 (04.24.2013)
2241 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo