Descripción
Que hacer cuando quieres que él perdone una infidelidad.

Conoce lo que tienes que hacer para que, como a Kristen Stewart, te perdonen haber sido infiel.


Todas conocemos la historia. Kristen Stewart le fue infiel a Robert Pattinson con el director de la película Snow White and the Huntsman (quien estaba casado y con hijos). Después de un par de meses y -supuestamente- miles de intentos por parte de Kristen, Robert la perdonó. ¿Cómo lo logró? ¿Qué se necesita para que un hombre perdone verdaderamente que le hayas sido infiel?

Básicos para que él perdone y olvide

1. Haz que entienda por qué lo hiciste. Explícale cómo te sentías, qué estabas buscando y por qué la situación no se va a volver a repetir.

2. Omite detalles innecesarios. Aunque él te pregunte cómo fue, si él besa mejor, si es mejor en la cama? sé consciente de que saber este tipo de cosas sólo alimentan una curiosidad dañina para tu novio y para ti. Di sólo lo necesario y mantente fuerte.

3. Demuéstrale que puede confiar en ti de nuevo. Vas a necesitar mucha paciencia y perseverancia para hacerle ver con acciones (él por ahora no confía en tu palabra) que cometiste un error pero que no eres una persona mentirosa o traicionera. Necesitas borrar de tu vida por completo a la persona con la que le fuiste infiel y no dejar ninguna duda de que él no significa nada en tu vida.

4. No sobrevalores su perdón. Cuando él decida perdonarte debe de hacerlo por sí mismo y no porque tú lo chantajeaste emocionalmente. No le digas que no puedes vivir sin él ni uses lágrimas para conmoverlo. Si haces esto, su perdón será temporal y todos los días tendrás que llorarle para que te vuelva a perdonar. Sé humilde pero no te humilles.

5. Aléjate de cualquier situación peligrosa. Sin caer en excesos, controla tus relaciones sociales. No hagas cosas buenas que parezcan malas, no des a tu pareja razones para sospechar de que le volverás a ser infiel.

Advertencia importante

Estar con alguien que no te ha perdonado (o que dice que te perdonó pero cuando se enojan vuelve a sacar el tema de tu infidelidad) es muy nocivo para ambos miembros de la pareja. Tú no puedes vivir en una relación en la que todos los días tienes que convencer a alguien de que confíe en ti, y él no puede estar con alguien en quien no confía.

Independientemente de lo que haya pasado, él debe confiar 100% en ti de nuevo para poder estar juntos. Si no puede hacerlo es mejor separarse.

¿Le has sido infiel a tu pareja? ¿Él te perdonó? ¿Cómo lo lograste?

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Sabemos lo dolorosas que son las rupturas sentimentales y sabemos lo que cuesta desprenderse definitivamente de la persona que has amado.
07.20.2013 · De elenita
Puedes deshacerte del insomnio con una sencilla rutina que mantendrá tu salud en óptimas condiciones.
07.11.2013 · De Javier
Sigue estos consejos para olvidar, y lo más importante, perdonar.
07.08.2013 · De Nancy
La niebla del debate político ha oscurecido los puntos más relevantes del caso de Edward Snowden, el exanalista de la CIA que dio a conocer los alcances de la vigilancia de llamadas telefónicas y correos electrónicos por la Agencia Nacional de Seguridad (NSA, por sus siglas en inglés) de Estados Uni…
06.26.2013 · De LatinoMex
¿Te pones de los nervios si sales de casa sin móvil?
06.24.2013 · De beyonce
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
11.16.2012 13:46 (11.16.2012)
555 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo