Descripción
Que hacer para mantener el romance en tu relación.

Ideas sexys de coquetería y pasión para sentirse en luna de miel para siempre


¿Por qué las citas románticas sólo ocurren durante los primeros días de la relación? Hoy sabemos que esa sensación de nervios y atracción desenfrenada llamada enamoramiento es algo químico y no dura para siempre, pero ¿hasta qué punto podemos hacer que se prolongue? Conoce los pequeños detalles que, si se practican a lo largo del noviazgo, pueden hacer que el romance y la pasión jamás se apague.

Las cinco actividades de oro

1. No dejes de coquetear con él: provócalo con miradas, caricias repentinas, notitas, mails o mensajes de amor. Si tu novio se ve especialmente guapo o sexy, díselo. Elijan una palabra específica que pueda salir en cualquier conversación y que signifique que deben tener alguna especie de contacto físico: de un beso a una caricia sexy.

2. Tengan citas: intenta fijar un día en el que saldrán a cenar, a un paseo romántico por un parque, a turistear por su propia ciudad? algo fuera de lo común (que no sea ir al cine o a un centro comercial, este tipo de actividades raramente son románticas).

3. Arréglate como si fuera la primera cita: cuando estas citas ocurran, vístete de forma en que te sientas súper bella y sexy y pídele que él haga lo mismo.

4. Bésense con pasión: aunque estén en lugares públicos, dense besos profundos y apasionados, sexys, que detengan el tiempo. El sexo no es la única forma física de estar cerca de tu pareja.

5. Habla bien de él: especialmente si él está contigo, dile a todos que tu novio es el hombre más talentoso (creativo, gracioso, inteligente, cariñoso, etc.) que conoces. Presúmelo con todos, desde la cajera del súper hasta tu mamá, y él comenzará a hacer lo mismo.

¿Qué haces tú para que tu relación sea siempre romántica? ¿Qué te gustaría que tu pareja hiciera?

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
En el ejercicio, hombres y mujeres coincidieron con esto: 10 es el número ideal para toda la vida.
01.28.2016 · De tugentelatina
Estudio revela que los conflictos de las relaciones ayuda a crecer más que perjudicarla
01.27.2016 · De tugentelatina
Aunque la Actriz ha estado casada dos veces ,ha tenido romances muy tormentosos.
01.15.2016 · De tugentelatina
Según el periodista y escritor argentino Pedro Solans, el líder revolucionario adelantó, en 1973, el fin del distanciamiento entre Cuba y Estados Unidos.
07.24.2015 · De Claudia_fb2
Esto va dirigido a todos los latino como yo que somos muy trabajadores, tenemos familia, amigos, vamos al gym......Y ESTAMOS EN UNA RELACIÓN NO SE COMO NOS ALCANZA EL TIEMPO???
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
11.20.2012 10:07 (11.20.2012)
454 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo