Descripción
Que hacer para que se adapte un niño a la guardería

Qué hacer para que un niño se adapte a la guardería


Después de dar a luz, las mujeres tenemos un permiso laboral para ausentarnos y dedicarnos al bebé recién llegado. Sin darte cuenta el tiempo pasó y debes regresar a la oficina. Muchas mamás se ven obligadas a dejar a su pequeño en una guardería. Si este es tu caso, debes saber qué hacer para que se adapte a este nuevo ambiente.

Escoge una guardería de confianza y empieza por ir con tu pequeño. La presencia de la mamá o del papá hará que tu hijo se sienta seguro en el nuevo ambiente.

Muéstrate amigable con la persona encargada para que tu niño vea que es alguien en quien puede confiar. Cada niño tiene un tiempo personal para adaptarse a la nueva situación. Platica con la persona encargada de la guardería para decidir cuándo puedes dejarlo solo en el lugar.

Incluye a tu pequeño para preparar su mochila. Haz que esta rutina se vuelva normal para él y que también decida qué cosas quiere llevar al día siguiente.

Dejarlo en la guardería no es nada fácil. Actúa normal para no crearleangustia o ansiedad por la separación. A la hora de recogerlo, es importante que compartas tiempo con él. Muéstrate optimista y alegre de volverlo a ver.

Sigues estos consejos y lograrás que tu niño se adapte a la guardería sin ningún problema.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La estrella colombiana, Shakira, se unió a una nueva causa: ayudar a los niños con cáncer. Si por algo es reconocida Shakira, además de sus múltiples logros profesionales, es por su fiel compromiso con causas benéficas.
05.04.2016 · De tugentelatina
Todo lo que hacen los niños sale directamente de su corazón y rara vez hay mala intención en ello. Quien no fue travieso de niño?
08.03.2015 · De Claudia_fb2
Los delincuentes se metieron a robar a una tienda, golpearon a la mamá de los niños y se llevaron el dinero de la caja fuerte.
06.03.2014 · De Ytobias2004
Los hombres anuncio Un pequeño brasileño, de origen humilde, ha causado furor en las redes sociales. Su fama se la debe a su trabajo de caminar con un cártel de publicidad suspendido de su cuello. El contraste de su aspecto con el de su anuncio es triste.
05.20.2014 · De Ytobias2004
Desde el primer año de vida el niño puede empezar a realizar actividades de forma autónoma, como caminar o coger objetos ,con el tiempo esta hará que los niños se muestren más seguros de sí mismos.
05.10.2014 · De Ytobias2004
Autor
Betzy
betzyvj
01.19.2013 16:45 (01.19.2013)
669 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo