Descripción
Que look utilizar si me pongo botas para la lluvia

look-lluvia-invierno-2010-streetstyle-4.

Las botas de agua se han vuelto cada vez más un accesorio de moda en lugar de un artículo funcional para evitar mojarse los pies. Por eso, es importante saber cómo combinar botas de agua en todos esos momentos que vemos que el día está gris y parece que va a llover.

Con un look descuidado

Elige prendas sueltas y de aire descuidado, un gorro y una bufanda extra grande y ya tienes completo el look. De esta forma, las botas de lluvia sirven para darle un look casual y hippie a tu estilo, que debe ser elegantemente descuidado.

Por esta razón, no debes olvidar que los pequeños detalles son los más importantes, y que puedes seguir siendo chic aún con botas de lluvia.

Con vestido

¿Quién iba a decir que un día primaveral podía convertirse en un desastre meteorológico? Por ello, no dudes en utilizar tus botas de agua con un vestidoprimaveral o veraniego, lleno de flores.

Si quieres puedes combinarlas con medias largas en algún tono del vestido, dándole un toque ultra femenino.

Con un look formal

¡Hasta en los photocalls se pueden usar botas de lluvia!

Busca un vestido ultra femenino y combínalo con unas botas bien guerreras. Puedes darle el toque final con una chaqueta de cuero para hacer una mezcla de estilos que queda perfecta.

Con minifalda

Si quieres ponerte una minifalda pero llueve, no dudes en combinarla con unas botas de lluvia. Lo ideal es que escojas unas botas cortas, hay muchos modelos y cada vez son más populares.

Eso permitirá que tus piernas parezcan más largas y puedas luciras aún cuando tengas que usar botas porque llueve.

Con shorts

Los shorts son ideales para el verano, pero hay muchos países en que esta estación es la más lluviosa. ¿La solución? Utilizar botas de lluvia.

Busca que tengan un color igual que alguna de tus prendas de ropa, y tendrás un look diferente y muy divertido.

Con básicos

No hay nada más básico que un vaquero, una camiseta suelta y lisa y una chaqueta. ¿Quieres darle un aire renovado a ese vestuario? Puedes hacerlo combinándolo con unas botas de agua como las que usa la modelo Kate Moss en esta foto.

¿Qué te parecen estas ideas para combinar botas de agua? ¿Tienes botas de lluvia? ¿Las utilizas con tus looks o solo les das un aspecto útil?

Fuente obtenida de http://www.imujer.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Recomendaciones para elegir las Botas perfectas segun tu silueta.
08.22.2013 · De Jennie
El delantero del Real Madrid estrenará en el Santiago Bernabéu unas botas con un enigmático mensaje inscrito ante la Real Sociedad. Los números del portugués durante el pasado 2012 aparecen en una sucesión de cifras que te desgranamos a continuación.
01.06.2013 · De LauraX
Este estilo estoy muy.... interesante.
02.17.2012 · De ismael
Si estás pensando en salir de shopping próximamente y adquirir un nuevo modelo de estas preciosidades.
08.22.2011 · De dayanni
Autor
Alex
buen dia a todos ya comenzamos el mes de marzo...:)
07.17.2013 17:15 (07.17.2013)
1940 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo