Descripción
Que luz utilizar al momento de maquillarnos

Que luz utilizar al momento de maquillarnos

Luz de día

La mejor iluminación es aquella que imita la luz del día, ya que es la iluminación más pura, además de ser la más severa, lo que es perfecto porque no podrás ignorar nada. Para que no complicarte mucho busca espejos con efecto de iluminación natural (así debe de decir en la caja), que muchas veces viene con un regulador de intensidad.


La fuente

La luz que viene de arriba o desde abajo, puede producir sombras en tu rostro. Cuando aplicamos maquillaje, la fuente de iluminación debe estar justo en frente de nosotras, para que así la luz llegue a al frente y a los lados sin esconder nada. La mayoría de los espejos para maquillaje son diseñados para eliminar este problema. Si tú vas a comprar los focos, busca aquellos que tengan "efecto de luz natural".

¿A dónde vas?

La luz que hay en tu oficina es diferente a la que hay en tu cuarto a las 7 de la mañana. Así que no olvides eso, porque podrías recargar el maquillaje de tal manera que un par de horas después lucirías muy artificial.

Fuente obtenida de http://belleza.actitudfem.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Estiliza tu rostro con las siguientes técnicas.
07.05.2013 · De Javier
Para un buen maquillaje, hay que saber los secretos de las maquilladoras profesionales.
06.10.2013 · De Ciielito
Un vida ajetreada no es excusa para ir descuidada. Estos son los pasos básicos que debes seguir para dar buena imagen todos los días.
06.04.2013 · De Neniita
Esta temporada el maquillaje de ojos no se entiende sin una sombra azul. Las pasarelas mandan y se llevan las miradas azules.
06.04.2013 · De Neniita
La tarea de limpiar y nutrir nuestra piel se recomienda en las noches, mientras que la de limpiar e hidratar debe llevarse a cabo por las mañanas justamente antes de maquillarnos.
05.14.2013 · De LatinoMex
Autor
05.03.2013 21:38 (05.03.2013)
314 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo