Descripción
Que mascota debo escoger?

Que mascota debo escoger?

gatooerro.jpg

En una de las entradas anteriores empezamos a hablar de cuál puede ser una buena mascota para el pequeño de la casa, y es que claro, cuando los niños llegan a una cierta edad quieren tener un animal de compañía para poder jugar y cuidarlo.
Pero claro, no todas las mascotas son adecuadas para todos los niños ni para todas las situaciones hogareñas, y es por eso por lo que estamos viendo cuál puede ser la mejor mascota para nuestro hijo, para que podáis decidir bien qué mascota comprar o adoptar (preferiblemente) y que esta no sea una carga, ya que los animales necesitan mucho amor y cariño. Así que vamos a seguir con ello.
Gatos
Los gatos son animales más independientes, por lo que si pasáis bastante tiempo fuera de casa es preferible a un perro, pero claro, el gato también tiene sus necesidades y necesita el cariño de sus dueños, aún así, si llegáis por la tarde a casa, un gato es una mejor opción a un perro.
Eso sí, los gatos, como hemos comentado, son más independientes y no les gusta que los agobien, por lo que si vuestro hijo aún es pequeñito puede que no debáis tener un gato, ya que este puede arañar al pequeño. Si vuestro hijo ya es un poco mayor es una buena opción, ya que no lo agobiará tanto y el gato se sentirá menos amenazado, por no decir nada.

Fuente obtenida de http://www.milindamascota.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Este Viernes 25 de Septiembre tuvimos el placer de recibir a MR JC el del palabreo, El Gato Packy, DJ Tractor, El Profeta y nuestros grandes amigos de tugentelatina.com Houston.
09.28.2015 · De clismad
Para los amantes de los gatos, acá les va una galería de nuestros engreidos.
07.27.2015 · De Claudia_fb2
Alguna vez les ha pasado que llegan a su casa y...HORROR!!! Su perro destrozo todo!
07.27.2015 · De Claudia_fb2
Lamentablemente los perros gigantes no existen
07.22.2015 · De diamantenegro
Existen programas de televisión dedicados a mostrar gastronomía extraña o “diferente” a lo tradicional y recientemente enseñaron como en un poblado peruano realizaban un festival bastante extraño (al menos para mí y muchos conocidos), en el que que se dedicaban a comer gato durante varios días.
04.15.2014 · De armando
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
05.16.2013 22:04 (05.16.2013)
503 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo