Descripción
Que ningún bello se te escape

tips_rasurado.jpg

El rasurado es el método que 58% de las mujeres eligen. ¿Formas parte de ese porcentaje y quieres que el resultado sea una piel suave? Entonces te invitamos a conocer 5 pasos para rasurarte mejor.

1. Después de tallarte

El mejor momento para rasurarte es después de lavar tu cuerpo. Esto previene que haya suciedad y piel muerta, que pueda quedarse atorada en las navajas, que al final causa que se te entierren los vellos.

2. Seca el rastrillo

Si eres de las chicas que se rasuran el área del bikini con el rastrillo que dejan en la regadera, no lo hagas más porque puedes provocar una fea infección en la piel. Es importante que tu rastrillo esté en un lugar sin humedad y que después de cada uso, lo seques con una toalla.


3. Cambio de rastrillo

Si es desechable, cámbialo cada cuatro o cinco usos. Si la navaja es de repuesto, entonces es importante que la cambies antes de que pierda su filo. La mayoría de las mujeres remplazan su rastrillo después de mucho, mucho, uso. Los expertos recomiendan que busques uno nuevo después de usarlo 10-12 veces (rastrillo con navaja de repuesto).

4. Crema para rasurar

Si tienes que pasar una segunda vez el rastrillo, vuelve a aplicar crema para rasurar en el área. Lo ideal es que el producto cubra toda la piel y no se pueda ver a través de la crema. Si se te acabó, el shampoo o el acondicionador también funcionan para lubricar la piel.


5. Ángulos

Seguro esto alterará la forma en que han usado el rastrillo, pero los expertos aconsejan que te rasures en la misma dirección del crecimiento del vello; esto es para minimizar la irritación, los vellos enterrados y los cortes en la piel. Aplica este consejo en las piernas y el área del bikini, donde la piel es mucho más delicada.

Fuente obtenida de http://www.actitudfem.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Una periodista decidió dejar de depilarse durante todo el invierno, ya que odia hacerlo, y se tomó fotos para mostrar que la depilación en las mujeres no es una obligación sino que cada una puede elegir o no hacerlo, mas allá de la imposición cultural.
04.03.2014 · De george
La naturaleza puede haberte regalado los ojos más hermosos, sin embargo, no se notará si descuidas la forma de tus cejas. ¡No en vano son el marco de tus ojos!, según refieren los expertos en belleza.
07.17.2013 · De Nancy
Los hombres no deben depilarse las cejas, porque estas ayudan a que la mirada sea más profunda y evitan que el sudor llegue a los ojos.
07.11.2013 · De Alex
Sea cual sea el método de depilación que elijas, antes debes prepararte para evitar irritaciones, granitos, enrojecimiento o pelitos encarnados.
07.10.2013 · De Neniita
Todas las mujeres nos preocupamos por lucir nuestro cuerpo libre de vellos, sobre todo en las piernas.
07.10.2013 · De Nancy
Autor
elenita
la amistad es como la frankesa dura mientras la mentira no invade tu espacio
07.04.2013 23:43 (07.04.2013)
523 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo