Descripción
Que no sea difícil planchar los puños y cuellos de las camisas

Que no sea difícil planchar los puños y cuellos de las camisas 

plancharr.jpg

¿Sabes qué solo necesitas tres minutos para planchar los cuellos y puños de la camisa? En cuatro pasos puedes dejarla impecable.

Siempre se plantean situaciones en las que, por mucho que lo tientes, no tienes tiempo de planchar la blusa o la camisa que necesitas. La única salida consiste en hacer una pequeña trampa. Bastan tres minutos para enchufar la plancha, montar la tabla y planchar el cuello y los puños. ¡Déjate la chaqueta puesta y nadie se dará cuenta!

 Antes de empezar 
  • Acomoda la tabla. Comprueba que la has puesto a la altura de la cadera. 
  • Fija la temperatura. Comprueba que la has puesto a la adecuada para el tejido que quieres planchar y espera a que la plancha alcance esta temperatura. 
  • Ten todo a mano. Tal vez necesites un pulverizador con agua para estirar las arrugas persistentes. 
Paso a paso 

Extiende el cuello sobre la tabla de planchar y pasa la plancha por el interior. Dóblalo por el pliegue natural y plancha el exterior, sobre todo a lo largo de la doblez. Pon el hombro de la camisa sobre el extremo de la tabla y plánchalo en dirección a la manga; dale la vuelta a la camisa y plancha la otra pieza del hombro de igual forma.

Comprueba que los puños están desabotonados, extiende uno sobre la tabla con los botones hacia abajo y plancha el interior con la punta de la plancha. Dale la vuelta y plancha el exterior del puño. Evita el planchado de la zona de la manga y de los botones del puño, ya que podrían derretirse. Repite con el otro puño. 

Trucos adicionales 
  • Plancharás las camisas más rápido si están ligeramente húmedas. En el caso de que estén resecas, rocía con el vapor de la plancha o con un pulverizador. 
  •  Para planchar los frunces, coloca la plancha sobre la abertura de fruncido y desliza la punta hacia arriba.

Fuente obtenida de http://www.hogarutil.com/

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El pelo lacio es el sueño de las mujeres -excepto el mío, que lo quiero rizado-, pero muchas no quieren utilizar tratamientos agresivos como laciados, planchas y secadores
07.03.2013 · De Javier
Antes de comenzar es imprescindible tener el kit básico para facilitar el trabajo y lograr un planchado perfecto.
07.01.2013 · De Ciielito
A todos alguna vez nos debe haber pasado que por accidente o no saber controlar la temperatura de la plancha (o porque en realidad no sabemos planchar y nuestra plancha ya está para el más allá) se nos ha quemado la ropa por accidente.
06.24.2013 · De Leonor
Algo tan simple como planchar la ropa puede resultar una de las tareas hogareñas que las mujeres más detestan hacer
06.21.2013 · De Leonor
A todos alguna vez nos debe haber pasado que por accidente o no saber controlar la temperatura de la plancha (o porque en realidad no sabemos planchar y nuestra plancha ya está para el más allá) se nos ha quemado la ropa por accidente.
06.19.2013 · De Nancy
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
05.24.2013 13:18 (05.24.2013)
431 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo